La Tribuna de España: Josele Sánchez exilado en Guatemala

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Disidencia

El título podría ser mucho más largo, por ejemplo así:

La Tribuna de España: Josele Sánchez, disidente, antiglobalista, indigente y exilado en Guatemala, pero digno y en paz.

El actual régimen comunista de Pedro Iglesias y Pablo Sánchez (que es lo mismo) que asola España, ya suma otro exilado más.

Si trágico es que comunicadores de altura como César Vidal tengan que exilarse, doloroso es que periodistas de la vieja escuela, también tengan que hacerlo, pues cuando el Estado fagocita a la nación y al pueblo sólo lo que es masónicamente correcto en este estado orwelliano puede sobrevivir.

Eso sí, tienes que ser disidente y antiglobalista.

Si eres felador del régimen y globalista (la inmensa mayoría por dinero, como las putas), no te preocupes, que vivirás de puta madre en este ignominioso régimen.

Pues bien, el que fue director de La Tribuna de Cartagena y después de La Tribuna de España, Josele Sánchez, quien destapó casos verdaderamente sonados, hubo de exiliarse en tanto que en España, sobran leyes y falta justicia.

Escuchen la entrevista que César Vidal le hace a Josele Sánchez y así podrán entender quiénes son ambos y porqué son exilados.

Por la publicación Cuarta Edición de David Negroles (anterior colaborador de Josele), hoy sabemos que Josele se encuentra en Guatemala, que ha sufrido una enorme transformación personal, especialmente interior, y que quizás haya encontrado la paz.

Y ahora, para ponerse en situación y en las causas del exilio, vean este video dividido en dos partes, donde Josele Sánchez se declara vencido y desarmado

Y ahora lean el artículo Josele Sánchez, en Guatemala viviendo en la indigencia.

Como verán, todo lo que Josele Sánchez ha perdido lo ha ganado el corrupto y genocida régimen.

Los españoles han pagado muchas veces con la damnatio memoria (la condena al olvido) a los grandes hombres que con sus luces y sombras, han procurado la defensa de la verdad, hasta que han colisionado frontalmente con un estado opresor (aparentemente fuerte, pero intrínseca frágil y débil, como bien sabe el rey moro).

Josele, algún día, con todas tus virtudes y defectos, España tal vez te reconozca lo que sigues siendo: un disidente del régimen y un periodista de la vieja escuela que intentó informar verazmente, al  que el propio régimen silenció y liquidó civilmente, abocándolo a la cárcel o al exilio y en cualquier caso, al olvido.

Suerte.