Tiempo de lectura aprox: 1 minutos
Lo que hay:
En España:
- Partiendo de que estamos gobernados por agentes de potencias extranjeras al servicio del globalismo se está consumando un golpe de estado para confederalizar España, reemplazar a su población autóctona con las mafias negreras subvencionadas por la UE y empobrecernos hasta la inanidad para mayor gloria de la Agenda 2030.
En el mundo:
- La lucha de fuerzas soberanistas frente a las globalistas continúa. A la guerra ruso-ucraniana se une la guerra palestino-israelí (donde Israel, creador de Hamás inicialmente, para dividir a los palestinos, permitió que Hamás atacara Israel -no hay otra explicación posible- para reconquistar Gaza y expulsar a los palestinos a Egipto y así repartirse los anglosionistas las riquezas naturales de la zona y en concreto el gas natural en sus costas). Irán no entrará en conflicto directo porque no es potencia nuclear aún, pero si lo tiene que hacer, estará bien pertrechado por otras potencias.
Lo que vendrá:
En España:
- La anti España vivirá de puta madre, pero los españoles de puta pena. Además, si no fuera así, la anti España recurrirá a actos impensables en una nación sana.
En el mundo:
- A las antedichas guerras, se sucederá otro frente, el hispano-marroquí, el chino-taiwanés y además el useño-mejicano.
Todo ha sido dispuesto en el tablero geopolítico por el anglosionismo para una tercera guerra mundial, que probablemente perderá, a Dios gracias.
No crean las mentiras que propagan los medios de comunicación, porque casi toda su información está utilizada al servicio de los que les tiranizan.
Los enemigos del mundo son esa élite anglosionista que bajo los paraguas de las grandes corporaciones financieras e institucionales que esclavizan a los naciones a su antojo, con mentiras, con falacias y con falsas promesas.
Si queren sobrevir a estos tiranos hijoputas, han de hacer justamente lo contrario de lo que les ordenan.