Gente DYC: sin complejos y con cojones

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 58 segundos

Cuando pensaron que nos enterraron, no sabían que éramos semilla. Y la adversidad nos hizo fuertes frente al enemigo debilitado y moribundo.

 

Gente sin complejos: gente DYC. ¿ Se acuerdan?. Ese anuncio de la destilería de güisqui española era maravilloso. De éso hace muchos años.

 

 

Como a nosotros nos gusta hablar a bocajarro ÿ descargando todo el cargador, hoy hay que hablar de la Gente DYC: sin complejos y con cojones.

Abogados con un discurso del corazón para el corazón como Diego Marina, Aitor Guisalosa de Un abogado contra la demagogia, Mario Díez de la asociación Justicia Poética y por supuesto, nuestro propio presidente Edu Morato son  refractarios disidentes y con un par.

Pero hay otras tantas organizaciones disidentes y tras ellas una legión de disidentes cada vez más numeroso y fuerte,  como el brillante Patricio Carrasco de La Resistencia del Expreso, el reflexivo Mitoa Enjand de El Vórtice Radio, el tranquilo pero contundente Javi Suárez en sus intervenciones de La Resistencia del Expreso o en ETB, etc, etc).

Igualmente hay asociaciones y organizaciones políticas disidentes como Devenir EuropeoDemocracia Nacional con su programa estrella Aquí la Voz de Europa del magnífico Miguel Blasco, o Identitarios de Nacho Vega.

Sí, ya véis tragacionistas, todos ellos son lo que no sóis vosotros: gente comprometida, sin complejos y con cojones.

Para vosotros serán fachas, nazis, reaccionarios, etc pero si vuestro cultivo intelectual fuera inversamente proporcional a vuestra estulticia, llegariáis a la única conclusión posible: que son soberanistas, que aman a su nación, que quieren a sus conciudadanos y que su calidad humana está muy por encima de la vuestra.

Lista de «notables» covidianos que ejercen terroristas informativos y perpetran delitos de odio a tiempo completo. Fiscalía del Odio, ¿dóndes estás?.  A que no estás para ésto?. Ya la sabíamos. De hecho ni contábamos contigo, aunque tú, como disidentes que somos, nos tengas muchas ganas, pero no mimbres para ello (aunque incluso hasta los inventarás, que sabemos que eres capaz de todo).

 

Por contra vosotros, tragaciontas, sóis globalistas, líbero-comunistas, degenerados subvencionados, con menos luces que una patera y más maldad que la manzana envenenada de la bruja de Blancanieves. Todo sea por vuestra puto catecismo, la Agenda 2030, ¿verdad?. Pues no la veréis porque antes estos genocidas os habrán liquidado.

Lo que queremos transmitirte, querido tragacionista, es la idea de que no sólo estamos ahí, sino que venceremos porque Dios, la Verdad y la Razón están con nosotros y porque uno nuestro vale por cien vuestros.

Al fin y al cabo, somos soldados, acostumbrados a la inclemencia, la escasez y la presión. En cambio, vosotros jugáis con notable desventaja: degenerados, ociosos y cobardes.

Seguid a lo vuestro porque no teneís solución.

Y los zombis no se emanciparán y nunca volverán ser ellos mismos y entregarán su vida a los genocidas para alimentar sus crímenes.

Pero al final el orden natural se impondrá (es cuestión de tiempo) mediante una rebelión (todo lo pacífica que queráis si no oponéis resistencia) haciendo bueno éso de una comunión de un pueblo, una nación, un líder.

Y mientras, globalistas, paniaguados liberocomunistas, deleznables popes de la Iglesia de lo políticamente correcto y abominables colaboracionistas del tragacionismo de la Iglesia Covidiana de los Ultimos Días, sufridnos como hemos hecho nosotros con vosotros desde la Constitución del 78.

Que os den y allá os atrangatéis de tanta felación a vuestro amo globalista.