Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 18 segundos
Es verano, agosto, calma que precede a la tormenta que habrá a partir de septiembre en esta España gobernada por traidores vengan de donde vengan, que todos están a lo mismo, que es a lo suyo.
Hoy tocamos varios puntos muy concretos como el puto Instituto Tavistock, la crisis en Vox, el puto sistema y el rebelde de Níger frente al globalismo atroz, asqueroso y ovejuno.
Empezamos:
1.- Siniestro Instituto Tavistock
Que sepan que todas sus vidas son gobernadas por una ingeniería social destilada por el Instituto Tavistock, sobre el que pueden profundizar a través del libro de Daniel Estulin, titulado precisamente así, Instituto Tavistock. Y operativo desde 1921, ni más ni menos.
2.- Crisis en Vox y ¿oportunidad para una radicalización soberanista?
Al hilo de la marcha de Espinosa de Vox, nos preguntan por si sería posible radicalizar Vox en su vertiente soberanista para convertirlo en una suerte de frente patriótico. Desechamos la idea. Ese frente patriótico tiene que ser un movimiento que mediante movilizaciones de la sociedad fuercen el cambio de sistema. En el ámbito electoral tendría no más de un 5% de los votos (sin perjuicio de incidentes como pretensiones de ilegalización -y ahí ETA lo hizo muy bien para nuestra desgracia, con la diversidad de estructuras políticas que iba creando para que una sucediera a otra- y tongos electorales). Cuando te metes dentro, te domestican (y éso le pasa también a Vox). El final de Vox será parecido al de Potemos (a menos, integrando los restos de esa estafa púrpura en Sumar) o Ciudadanos (a extinguir). España es roja y separatista en su mayoría (hoy) y para cambiar éso, tienen que venir acontecimientos internos (movilizaciones patriotas) y externos (conflictos civiles europeos que enfrente soberanismo-globalismo) de los que salga triufante el nacionalismo, en beneficio de los estados-nación y en detrimento del protectorado continental europeo anglosionista y todas sus estructuras (UE, OTAN, etc). En definitiva, se necesita una tensión suficiente que produzca la confrontación en diversas naciones europeas, para que prenda también en España, siendo la sociedad la que tiene que movilizarse para que el sistema se tambalee y ceda paso a un cesarato o a un proceso constituyente con base en un proyecto nacional.
3.- El puto sistema español que padecemos (menos unas pocas castas)
Este puto sistema es un puto timo. Los partidos son mafia cerdocráticas que no representan a nadie. Te dan las listas cerradas, para que votes a lo suyos, pero no a quien quieres. Los programas electorales son estafas que no les vinculan. No hay mandato imperativo (lo que permitiría echar a la puta calle al corrupto o al que no cumple). Tu voto, si es un voto con consitencia y una base de formación y de reflexión, vale igual que el de cualquier tarado/a o analfabeto paniaguado. Y éso por no hablar de los tongazos cuando conviene a la UE, la OTAN y demás mierda. El café para todos es un recuelo y por tanto, para su puta madre.
4.- Níger, un ejemplo que seguirán Africa y tal vez en la dormida y decadente Europa occidental
La rebeldía de Níger frente al globalismo atroz, asqueroso y ovejuno es una muestra de que el mundo multipolar se impone frente al mundo unipolar straussiano. Níger está recobrando su independencia y soberanía. Nos gustaría ver que todo éso va prendiendo en Africa, que las mafias globalistas dejen de enviar inmigrantes para descapitalizar Africa y quedarse con todo y que este Occidente decadente deja de tener influencia en la zona en beneficio del mundo multipolar (China, Rusia, India, etc). Por fín en Africa cristaliza un frente unido contra el anglosionismo, el prepotente EEUU y el rehén de éste, la decadente Europa occidental.
Y si queréis saber en dos minutos que es lo que ha pasado en Níger, pinchad en el video.
Mientras, sigan disfrutando con su acostumbrada cobardía de toda esta puta ingeniería social que les lanzan, mientras se revuelcan en la tarada puta cultura de lo “woke”. Algún día se retirará la marea y verán que todos están desnudos.