Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

El último libro de escritor, cantautor y compositor de rock Martín Sánchez recoge unos mandamientos que son indiscutibles por obedecer a la realidad y que podéis seguir en su canal de Telegram MARTIN SANCHEZ Oficial.

1-El sistema es una estructura piramidal financiera, basada en la estafa y en la usura, ha sido diseñado, para someterte, robarte, extorsionarte y en última instancia asesinarte.

2-El estado es un organismo mafioso, al servicio de las oligarquías y grupos de poder que han creado el sistema, tiene como función, establecer el control, reprimir a la disidencia, y garantizar el expolio de los ciudadanos.

3-Los partidos políticos, son el brazo ejecutor del estado, camuflados bajo patrañas ideológicas de izquierda, derecha y centro, fomentan la división y el enfrentamiento, aportando el entretenimiento necesario, para distraer al individuo, mientras es desvalijado sistemáticamente.

4-Las instituciones son los chiringuitos del estado, donde los amigos y familiares de los políticos al servicio de la mafia, hacen su agosto a cuenta del dinero de los contribuyentes, utilizando la burocracia como parapeto, para ralentizar los procesos y vivir del cuento el máximo tiempo posible.

5-Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, tienen como único objetivo, vigilar, controlar y reprimir a los ciudadanos, además de proteger al estado ante cualquier amenaza por parte del pueblo, ya sea intelectual o física.

6-Los medios de comunicación, funcionan como aparato de propaganda del estado, a través del cual adoctrinan y programan la mente de los mismos individuos, a los que saquean a base de impuestos, para seguir financiando todos los apartados anteriores.

El sistema no se puede “depurar”, sencillamente porque es una estafa integral, la única salida posible, es crear una sociedad nueva al margen, integrada por seres humanos conscientes y soberanos, que permita al individuo prosperar y vivir en equilibrio, pero los mismos que te han lavado el cerebro, te dirán que esto último es una “utopía”, (porque si te vas, se les acaba el chollo), así que tú eliges, puedes permanecer en ese manicomio, hasta que decidan prescindir de ti, o puedes tomar las riendas y empezar a crear tu realidad, con cada pensamiento y cada acto, tú eres el dueño de tu vida, en tus manos está someterte o ser libre.

Y ahora, queridos zombis, despertad, e intentad asimilar lo antedicho, porque sólo asi, podréis salvaros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad