PASION POR ESPAÑA, PASION POR LO NUESTRO
SOMOS DISIDENCIA. SOMOS RESISTENCIA. SOMOS ABSTENCIONISTAS. SOMOS NEGACIONISTAS DE ESTA “NUEVA ANORMALIDAD” MASONICAMENTE CORRECTA. SOMOS EL JARABE DEMOCRATICO QUE ESPAÑA NECESITA. SOMOS COMO TÚ, PATRIOTAS SIN COMPLEJOS. LLEGÓ EL MOMENTO DE DECIR BASTA.
Somos Pasión por España, el sentido común en movimiento. Somos ese ácido que disuelve el sistema. Somos parte de la Resistencia Patriota. Mañana seremos legión en la vanguardia. Si sientes a España como tu Nación este es tu sitio. Si no es así, no hagas esfuerzos. No es tu sitio. Abstente y continúa tu camino. En cambio, si la sientes es que eres como nosotros y por tanto, con principios. Si no eres como nosotros, nadie te obliga a estar aquí.
Somos firmes defensores de España y de los españoles. Somos disidentes antimundialistas y antiglobalistas. Frente a ello somos abiertamente soberanistas y nacionalistas. Creemos que para que España se sanee hay que emprender una rebelión pacífica. No reconocemos como legítimo ni al Régimen del 78 (R-78) ni a los sucesivos gobiernos (especialmente al actual, comunista). No creemos en la limpieza de los procesos electorales españoles. No creemos en la cerdocracia partitocrática que tenemos a modo de “industria política”. Estamos contra del Nuevo Orden Mundial (NOM) y de su sinarquía, de las organizaciones terroristas y genocidas de las que se vale como la ONU, OMS, OTAN, FMI, UE que nos han sustraido nuestra soberanía, nos han estafado, empobrecido y esclavizado. Sólo creemos en un nuevo proceso constituyente que consagre una forma de estado unitario y centralizado y una forma de gobierno concretada en una Jefatura del Estado personificada en un presidente de gobierno, conformado a su vez por los más sabios, bajo el principio meritocrático, sin mafias partitocráticas ni sindicales de por medio, con la auténtica y verdadera participación del pueblo soberano, mediante una democracia libre y directa (frustrada tras el 15M por Potemos). Para que España vuelva a ser una nación libre, hemos de cortar las cadenas con este mundo entregado al mundialismo y a la globalización hasta el punto de convertirse en el vertedero que es ahora por causa de los psicópatas, con manifiesta vocación genocida de liquidación de todo vestigio de identidad, que nos gobiernan. Los conceptos derecha e izquierda son viejos, están desfasados y sólo la superación de lo caduco podrá conducir a España y a los españoles a un futuro mejor que el distópico que ahora padecemos. Hoy, más que nunca, la novela de G.Orwell, titulada 1984, se ha hecho realidad: todo se reduce a 4 ministerios: el de la Verdad (para inocularte propanganda falsaria); el de la Paz (para reprimir las ansias del legítimo derecho de libertad); el del Amor (para destruir la familia y con ello la sociedad); y el de la Abundancia (para empobrecerte cada día más dependiente paniaguado del régimen empobreciéndote con el liberalismo -comunismo de estado- o el comunismo -capitalismo de Estado-).
Una prueba de lo anterior es cómo el NOM han aprovechado la ¿pandemia? provocada para imponer en el mundo guetos carcelarios a modo del holodomor ucraniano. Como bien dice Soros, parte de la sinarquía mundial, el coronavirus es la crisis de su vida. Con ello ya te está diciendo que es la ocasión soñada para acelerar la genocida Agenda 2030 en pos de ese Gobierno Mundial y de esa Constitución Mundial. Pues bien, nosotros nos rebelamos frente a lo “masónicamente” correcto. Y como somos rebeldes con causa, además de despiertos en esta Matrix, te brindamos, a tí, patriota (y únicamente a tí porque el resto no nos interesa), unas campañas gratuitas, con las que defenderte de este régimen y de este gobierno comunista y criminal. Tales campañas te ayudaran a pedir que no te cobren la parte proporcional de impuestos durante el llamado estado de alarma (excepción en realidad) o a alegar y recurrir una multa con motivo del “quebrantamiento del confinamiento” (extorsión a tu libertad) y a denunciar a Sánchez y todo su gobierno criminal. El futuro de España, tarde o temprano, volverá a ser nuestro y no de liberales ni comunistas.