Dios nos dió a los estadistas y el demonio, a los políticos

Interesante entrevista al presidente de Pasión por España, o sea, el nuestro, en El Correo de España que reproducimos a continuación porque la verdad, como mejor está es desnuda.

El Correo de España va a incorporando nuevos colaboradores pues la batalla cultural es inmensa y los enemigos de Dios y España no cesan en sus intentos de demoler nuestra civilización. Edu Morato nos explica en esta entrevista su trayectoria y qué supone para él incorporarse a este medio.

¿Qué es un socialpatriota y por qué se considera así?

Es alguien que parte de una premisa: el bienestar de los pueblos y la prosperidad de las naciones. Y para conseguirlo, hay que sustraer a los pueblos y las naciones de toda injerencia internacional a fin de revertir el actual resultado conseguido por esos organismos internacionales mandados por esas grandes corporaciones plutocráticas: su emprobrecimiento y esclavitud en su beneficio. Es un juego de suma cero. Lo que los pueblos y las naciones pierden lo ganan las corporaciones internacionales. Soy socialpatriota por instinto de supervivencia que se activa como mecanismo de defensa ante esta tiranía internacional con la aquiescencia, por traición y entreguismo de los sucesivos gobiernos del llamado Régimen del 78, auténtico cáncer para los españoles y para España.

Este régimen es una degeneración del franquismo (al implementar todos sus defectos y exacerbarlos al máximo) en tanto fue alumbrado por traidores a Franco y está siendo continuado por hijos y nietos del anterior régimen, pero eso sí en modo infame, corrupto, miserable, malvado y analfabeto vendido al Nuevo Orden Mundial. Serían la vergüenza de Franco (empezando por esa nefanda dinastía borbónica), lo que es muy fácil, pero también de los españoles de hoy y por supuesto, de España.

¿Por qué el Sistema mata?

Por que este sistema ha liquidado todo un sistema de creencias consolidado a lo largo de los siglos, que nos confería identidad con raíces propias. El sistema ha desarraigado al individuo y reemplazando las virtudes por defectos, promoviendo la liquidación de todos nuestros pilares e instalándolo en el nihilismo. Como resultado de este genocidio tenemos individuos sin ningún sistema de creencias, abufarrados, que se conforman con los gusanitos, las cervecitas y los antidepresivos mientras consumen la basura de los medios de desinformación, abocándoles a que se mueran de asco o al suicidio, tras haberles llevado a la ruina, por su cobardía. Señoras y señores acepten lo evidente: la ingeniería social es un virus que ha liquidado al huésped.

¿Qué es pasionxespaña?

Una asociación para la defensa de España y de los españoles que opera desde el sentido común. Esto, que ahora es subversivo, hace que le confiera un carácter disidente, en tanto se rebela contra este status quo que hace de la imbecilidad la norma y en el contexto de la nueva subnormalidad en la que nos han sumido estos tiranos. Para descartar insinuaciones capciosas, diré que como asociación nunca será partido político. Sencillamente despreciamos estas organizaciones mafiosas políticas del régimen y a sus insidiosos politicastros por nefastos, innecesarios, capitidisminuidos y negados (por que no podrían sobrevivir si no es con sueldo público). Eso sí, moralmente estamos muy por encima de ellos, lo que no es nada difícil, por otra parte.

¿Por qué cree en Dios y no en el hombre?

Por que Él no te defrauda, a diferencia del hombre. Políticamente Dios nos dio a los estadistas y el demonio nos dio a los políticos y el resultado actual con esta castuza política, colaboracionista del Nuevo Orden Mundial, paniaguada, holgazana, analfabeta e impresentable está claro: la ruina moral, social, económica y política de todos los españoles (incluso de los que viven, depredan o parasitan de lo público) y por supuesto, de España.

¿No decía la Ilustración que el hombre era la medida de todas las cosas?

Etimológicamente ilustrar es iluminar o alumbrar. La deleznable «Ilustración» ni ilustra ni alumbra. No es referente intelectual de nada ni de nadie, salvo de los sujetos ignorantes o viles, serviles en cualquier caso, con los enemigos de la identidad y del orden natural. Si el hombre es la medida de todas las cosas el resultado es más que evidente: cero patatero.

¿No se cansa de luchar casi 30 años por España y las buenas causas?

Aunque ya esté exhausto, no tanto por edad, como por la intensidad de la labor desplegada, seguiré cumpliendo con mi misión: cumplir con mi deber que es el de espolear el alumbramiento de otro sistema, combatiendo todo lo masónicamente correcto y todo ello desde el estoicismo, sin miedo al hombre y sin esperanza en lo humano.

¿Hay mucho covidiota que cree borreguilmente que no hay plandemia?

Mucho es poco. Es legión y está siendo devorado por la desinformación con que es bombardeado cada instante. Los lúcidos siempre hemos sido minoría. Y así tiene que ser. Es tal el cúmulo de estupideces al hilo de la plandemia en esta oclocracia que han conseguido que el personal pierda toda dignidad y vergüenza, y lo que es peor, la única neurona que les quedaba. Ahora ya son zombis aptos para el matadero al que este despreciable régimen les aboca, al haber sido abducidos con la inyección letal de la estupidez. Allá ellos.

Que sigan creyendo las mentiras de este régimen orwelliano. Borreguitos, tenéis que aceptar el toque de queda, propio de un estado de excepción o sitio, por éso de que el coronatimo sale de caza a partir de las 10 de la noche; que no se cebará en sus casas en la Nochebuena si en vez de once se reúnen diez personas; que no ataca a los deportistas que corren o circulan en bici, pero sí a los que paseen, por lo que tienen que llevar bozal; que ataca en un pinar cuando están cogiendo setas, pero no en el metro.

En fin, sigan creyendo que la «nomenclatura» de esta suerte de «politburó» de mierda tiene privilegios que los mortales no tienen, hacer lo que les sale de los mismísimos durante el ominoso estado de alarma, saltarse cuarentenas cuando les parece o sencillamente, acudir al súper sin bozal con el que taparse sus miserias. En fin, están haciendo historia, pero surrealista, delirante, infame y trágica a la vez. Y recuerden, por orden del gobierno, están prohibidas todas las enfermedades salvo la consabida, por lo que la atención primaria ya no es necesaria. Ya no hay gripe, sólo hay coronafraude.

¿Cómo valora la labor de El Correo de España y qué espera aportar?

La labor de El Correo de España es inmensa e impagable en estos tiempos tan difíciles y donde medios así son minoría. Afortunadamente también hay otros medios que están por los mismos objetivos: la información y la superación de este cancérigeno sistema que soporta este régimen. Lo que espero aportar son estímulos para que el individuo despierte y se rebele, legítima y pacíficamente, frente al sistema que lo parasita, lo empobrece, lo esclaviza y lo mata. ¿O creen que la plaga de suicidios, que les negarán, son producto de la felicidad?. La castuza política mezquina, codiciosa y analfabeta es la culpable. No se les olvide. Y algún día, con la Ley en la mano, ante Dios o ante los hombres, o ante ambos, tendrán que pagar por ello.