Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 3 segundos

 

El holocausto aliado sobre el pueblo alemán es una realidad histórica innegable que los actuales globalistas tienen que asumir que cometieron como genocidas que son. Al igual que el genocidio comunista o el genocidio covidiano que actualmente se comete. Pero mientras esto psicópatas no lo hará, la verdad histórica (aún cuando la tilden de revisionista), lo hará.

En tiempos de dictaduras como la que vivimos en España, la llamada ley del embudo cristaliza a lo grande, de tal forma que  lo ancho siempre es para el régimen y lo estrecho para los demás.

Si el Ministerio de Igualdad es una perversión orwelliana como bien retrata en su novela 1984 (puesto que justamente quiere significar todo lo contrario, esto es, Ministerio de Desigualdad), lo mismo puede predicarse de su Ley de “Memoria Democrática (en realidad otro vómito de la dictadura del pensamiento único).

Las consecuencias de toda esta basura política en sus vertientes institucional y legislativa son obvias: la indigestión por las las incoherencias dimanantes de una asimetría inaceptable (y así, trans a las que se les prohibe competir con mujeres, disidencia perseguida por no comulgar con este puto régimen de tarados, etc).

Uno de los últimos capítulos de esa asimetria que produce incoherencias inasumibles, como expresión del fracaso de este abyecto régimen, es la noticia publicada por Impacto España Noticias, sobre la pretensión de ilegalizar la asociación nacionalsocialista Devenir Europeo (como si fuera peor que cualquier chiringuito comunista como expresión de otra religión política universal como es el liberalismo o el marxismo que les está matando a base del puto globalismo) pero sin poder hacerlo por la propia configuración de la oprobiosa Ley de Memoria Democrática (que ni es ley, ni trata de memoria ni es democrática) hecha por sectarios analfabetos muy mal intencionados, eso sí, a modo de legión de psicópatas

Un refrán castellano lo resume todo: aquí o follamos todos o la puta al río. Y es que la disonancia cognitiva de este atajo de tarados/depravados/corruptos que colonizan las instituciones arroja resultados tan incoherentes que la asimetría se vuelve contra ellos mismos (lo que tienen de listos y corruptos para vivir del cuento de puta madre, y a nuestra costa, incluso robándonos a manos llenas, no lo tienen de inteligentes).

Pues éso es lo que les pasa con Devenir Europeo, asociación pacífica, intelectualmente conformada por personas de firmes creencias, que son semilla para lo venidero y partiendo de que aplicando la lógica, si los antedichos enemigos de Occidente (liberalismo + comunismo = globalismo) pueden tener sus chiringuitos y regarlos con subvenciones, igual derecho tiene la disidencia (aunque joda al enemigo que una parte de ella sea nacionalsocialista) a coexistir, aunque obviamente su calidad moral sea muy superior (lo que no tiene mérito por ser ínfima la calidad moral del enemigo) y además no esté regada por subvenciones.

Y es que no se puede asumir la Verdad Histórica afirmando que existió en mayor o menor medida (dependiendo de la bibliografía que se consulte) un holocausto nazi sin asumir un holocausto alemán por los aliados, es decir liberales y comunistas; o un holocausto comunista del que dan cuenta los más de 100 millones de muertos; o un holocausto covidiano que les está matando día a día, empobreciéndoles y esclavizándoles para reducirles a la inanidad a fin de ser reemplazados por una IA (inteligencia artificial) como culmen del transhumanismo.

En definitiva, el mayor genocidio de la historia está siendo ejecutado por los que les mandan en este depravado Occidente decadente y globalista. Y al final, con o sin Devenir Europeo, la Verdad se impondrá y las consecuencias para todos estos genocidas globalistas son perfectamente imaginables.

Por PxE