Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Y que rabien todos estos perros dedicados a parasitar con su ingeniería social 

ACTUALIZACION A 19/11/22:

Más alto y claro todavía: Pasión por España ve cómo Macarena Olona coquetea con individuos y situaciones que no le están beneficiando. Quizá esté buscándose a sí misma y su sitio, por lo que cuando se encuentre y lo encuentre, nos avise si quiere, y veremos. España no puede esperar.

Alto y claro: Pasión por España está con Macarena Olona, por lo que nuestra asociación, está a su disposición para lo que pueda disponer.

Iniciar la acometida contra este maldito sistema que es el soporte de este deleznable régimen a través de la Fundación Igualdad Latinoamericana, es inteligente y si viene acompañada de una iniciativa legislativa popular contra esa ingeniería social excretada por todos estos tarados y parásitos que vomitan leyes de género de carácter criminal y con efectos propios de un genocidio, pues mejor.

Esas leyes comunistas, lacayas del globalismo, sirven para dividir, destruir y liquidar la sociedad civil, discriminando positivamente a los unos y criminalizando a los otros y en cualquier caso, tarando al personal y sirviendo de coartada para que todos estos parásitos comunistas vivan del cuento con sus vergonzosos chiringuitos más aplicados a las chochocharlas que a construir una España grande, libre y soberana.

Así que Macarena, ya lo sabes, aquí estamos.

Vista corta, paso al frente y muy mala leche. ¡ Y que rabien!.

Por PxE