Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

El decadente protectorado anglosionista en que se ha convertido la Europa occidental sólo se redimirá cuando se sacuda a las potencias que la manejan.

Para ese plato hay materia prima en el más puro estilo woke, cancelativo y nihilista basado en la ingeniería social y multiculturalismo.

Los conflictos inevitables estallarán y por el efecto contagio prenderán en las naciones europeas occidentales, dinamitándose todas las corporaciones institucionales que oprimen Europa.

Y España no será excepción.

Les han vendido mercancía averiada, empezando por la reciente historia europea que ya se está revisando, al ser falaz, les guste o no.

Mientras ese gran conflicto estalla en la Europa occidental, entreténganse viendo cómo les han engañado los vencederores de la II Guerra Mundial que alumbraron esta suerte de “pax romana” que ahora diluye y disuelve sus naciones, su cultura, su identidad y que sólo una minoría inteligente ha rechazado desde el inicio, aunque cada vez seamos más, si biene seguimos siendo insuficientes, y por ahora, claro.

Porque pensamos que la verdad jode, pero curte te facilitamos el megadocumental Europa: la última batalla es un megadocumental que consta de 10 partes.

Les facilitamos la parte 1 y si les gusta, pues vean el resto en la plataforma de video gratuita Odysee.

Partes disponibles:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10

Acostúmbrense a vivir en la verdad intencionadamente ocultada y a no seguir instalados en la mentira en la que viven.

La historia de Europa también nos corresponde a nosotros, los españoles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad