Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

 

Campaña de Abogados Cristiano contra el «camarada» Serrano, presidente x dedazo de Correos. Si quieres participar en la campaña, pincha en la imagen.
La hoz y el martillo. Dos herramientas que los progres no han cogido en su puta vida. No hemos podido contrastar si es photoshop o no, pero si a estos progres no les paras, acaban con todo lo vivo como plaga que son.

Y gracias a Abogados Cristianos y a una juez con sentido común, la emisión del sello dedicado al PCE como partido de tradición golpista y contumacia genocida, ha sido cautelarmente suspendida.

Por ahora el gol que quería meternos ha sido paralizado, pero ellos abren la ventana y si pueden luego normalizan lo anormal.

¿Pero qué oculta esta cortina de humo?. Pues la ley de Memoria Democrática (un sarcasmo), la ley Trans (un docudrama) y la próxima reforma del código penal para despenalizar el delito de sedición equiparándolo a desórdenes públicos para excarcelar a todo golpista catalufo, para que pueda regresar el insidioso PIGdemon y lo más importante, para que al resto de golpistas catalufos les salga gratis su próximo golpe de estado a lo catalufo.

Todo será que al final el golpe recaíga sobre ellos y entonces les veréis abandonar el barco como lo que son, ratas porque tantas veces va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Como verán la cortina de humo del sello del PCE sirve para esconder leyes abominables, todas ilegítimas (por la propia ilegitimidad de la Constitución del 78) e ilegales (por dimanar de una ilegitimidad).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad