Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos

Todas las conferencias fueron magníficas, pero ésta sobresalió por ser tremendamente actual

El 12/11/22 tuvo lugar en Valladolid las Jornadas del Centro Social y Nacional de El Alcazar organizadas por Democracia Nacional.

Intervinieron Pedro Varela, Max Romano y Carlos Paz y abajo les ponemos los videos de todas esas intervenciones.

Aquí les dejamos un resumen gracias al digital patriota El Municipio.

Como todos saben, la decadencia de la Europa Occidental de la mano anglosajona es un hecho. Europa Occidental es rehén de su amo y celebraremos que ese Nuevo Orden Mundial, que utiliza como tentáculos esas organizaciones supranacionales oprimiendo a las naciones y privándolas de soberanía y tiraniza a los pueblos de nuestra Europa Occidental, no corone y al final todo ello les estalle en los cojones.

Y para que quede claro, gane o pierda Rusia esta guerra frente a los enemigos de Europa, nosotros hemos estado desde el principio con Rusia por una cuestión fundamental: porque lucha contra el globalismo cuya batalla real se libra en Ucrania, siendo los ucranianos auténticos tontos útiles al servicio de las fuerzas del mal.

Quizás un mundo multipolar venidero permita a Europa Occidental, y particularmente a España, superar el sistema que nos oprime y tiraniza. Hoy en España el lacayo se llama Sánchez (personificación de la anti España que odia y cobra de ésta) y mañana quizá Feijóo (más globalista que el propio Sánchez). Españoles, ya saben que viven en una tiranía que les está liquidando y la solución no pasa por votar como memos sino por echarle cojones y superar este oprobioso sistema donde no tenga cabida la parásita anti España. Sólo así, tras romper sus cadenas, podrán prosperar.

Preveemos que ello sucederá porque tiene que suceder, y la mecha prenderá en algún lugar de esta Europa Occidental y se extenderá como la pólvora, haciendo explotar por los aires este puto globalismo con un horizonte muy claro: la Agenda 2030. Sí, esa que todos los políticos llevan como pin en las solapas de sus americanas.

Y si esas Jornadas tuvieron lugar el 12/11/22 (1 mes después del sagrado día de la Hispanidad), el próximo 20 de noviembre conmemoramos:

En defintiva, inmensos hombres que dieron su vida por España para mayor escarnio nuestro y de los que ya no hay (por éso sucede lo que sucede ahora en nuestra Patria).

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad