Tiempo de lectura aprox: 4 minutos, 41 segundos

Abordamos tres cuestiones de actualidad constante.

Violencia doméstica en el barrio de el barrio de la Rondilla en Valladolid con triple asesinato:

El individuo que asesinó y después se ahorcó en el CP de Villanubla era inmigrante y en concreto magrebí, morito o como quieran llamar a este pedazo de cabrón. Su nombre era Aaziz El-Yazid.

El triple asesinato sucedió el sábado 13/08/22 y hasta el jueves 18/08/22, no se ha publicado quién era este maldito desgraciado.

Para ocultar la nacionalidad del asesino (como es práctica constante en este puto régimen) hay que contar con la complicidad institucional de policías, juzgados y centros penitenciarios) así como de los progrejetas y parásitos lobbys femimarxista e pro inmigracion, subvencionados todos, en pos de la destrucción de esta Nación, aplicando la «omertá» (la ley del silencio).

En el Norte de Castilla pueden seguir la sucesión de noticias sobre este particular, con cierto apagón informativo inicial (se trataba de un asesino inmigrante).

Si este triple asesinato hubiese sido cometido por un español toda España, por estar subvencionada o por estar adoctrinada, o por ambas, hubiera puesto el grito en el cielo. No ha sido así. Con su silencio ocultan la naturaleza perversa de su ingeniería social que sirve para vivir de las subvenciones de puta madre a costa de un triple asesinato y del manifiesto reemplazo poblacional por estos inmigrante «pagapensiones», al tiempo que liquidan lo que más odian y de lo que depredan: España.

No obstante, al entroncar estas alimañas políticas con el progrejeterío freudiano, en el pecado llevan su penitencia. Y así, les perturba y les atormenta saber que hacen mal pero que tienen que seguir viviendo del presupuesto (lo contrario es abocarlos al perroflauterío de birra, polvo y canuto). Por éso callan y ocultan datos como que la violencia doméstica es protagonizada mayoritariamente por inmigrantes; que los presos son mayoritariamente inmigrantes; que las políticas de reemplazo poblacional son erróneas y ruinosas, incluso para ellos mismos y los suyos. Lo que está claro es que para seguir trincando  han de obedecer las instrucciones de la genocida UE (y de la gran mayoría de instituciones supranacionales vgr. la puta y genocida OMS que promueve el asesinato de fetos en avanzado estado de gestación). Son paniaguados de hoy, que según mentan palabras expresiones como políticas de medio ambiente, de género o de inmigración el propio Stalin ordenaría fusilarlos.

Si quieren reemplazar población española, lo tienen muy fácil: traigan eslavos (y ahora lo tienen más todavía fácil por lo de Ucrania) pues son europeos que tienen mucho más en común con un español que un marroqui o un senegalés como se comprenderá.

 

Invasión africana en España vía inmigrantes magrebíes y subsaharianos:

El día anterior, 12/08/22 al asesinato cometido por el antedicho inmigrante, arriban a las costas conejeras (Lanzarote) una legión de inmigrantes con la complicidad de las mafias de origen y destino, coincidiendo con la estancia del genocida Sánchez en La Mareta (ubicada en Costa Teguise y muy próxima a la capital de la isla, Arrecife). Y hasta tenemos que pagar la asistencia sanitaria a la Begoña (o Begoño según vox populi, sin que podamos acreditarlo) las lesiones a resultas de alguna curda que agarró la Bego. Pero ésto es secundario.

Durante ese fin de semana llegaron en torno a unos 500 inmigrantes africanos y posteriormente más. Todos esos inmigrantes, que despueblan Africa condenándola  a una muerte segura y que vienen a poblar Europa, ni son famélicos sujetos en busca de mejores oportundiades, ni son refugiados, ni vienen a integrarse (el Islam y su cultura lo impide), ni vienen a trabajar en su mayoria, y  en cambio sí a parasitar (el caso de los MENAS y los 625€/mes hasta los 23 que el tirano de Sáchez les afloja es paradigmático). Y por tanto ni a tributar ni a cotizar ni a pagarles sus putas pensiones (en el fondo es lo único que tristemente les preocupa a casi todos Vds, cuando desconocen que mañana pueden dejarla de tener por un acontencimiento insospechado y que se escapa de cualquier previsión, ecuación o paja mental de cualquier técnico).

Y como estos inmigrantes llegan y tienentodo el tiempo del mundo para disfrutar de lo parasitado, parte de su tiempo lo emplearán en campar a sus anchas por una Europa Occidental que se ha suicidado ya, negándose a sí misma, hasta el punto que en casi toda Europa Occidental ya hay más muertes que nacimientos, viéndose abocada y condenada demográficamente a su desaparición.

A partir de ahí, concluyan si estos inmigrantes si son «refujetas» o «pagapensiones».

Al igual que la mafia en derredor del femimarxismo, la mafia de la carne africana vive de la subvención (y que les pregunten a los de la mafia del tráfico humano del Open Arms), siendo vertientes suicidas de la ingeniería social que ha conseguido la destrucción de la Europa griega, romana y cristiana, aunque sea desde el punto de vista de la dictadura del pensamiento único políticamente correcto (calamitosas políticas demográficas incluidas espoleando la cultura de la muerte vía aborto, eutanasia, plandemia, timovacuna o ecoplandemia por mor del puto e inexistente camblio del «clima climático»).

Las consecuencias son devastadoramente múltiples, haciendo bueno el refrán de «cría cuervos, que te sacarán los ojos».

El suicidio demográfico español:

Todos sabemos que hay una España vaciada; que España es nación de viejos; que la tasa de mortalidad supera ampliamente la de natalidad.

La consecuencia no es otra que la extinción de nosotros mismos, por orden del globalismo, y con nuestra complicidad, al haber encomedado los destinos de nuestra Nación a unas organizaciones mafiosas partitocráticas que navegan en un sistema cerdocrático y corrupto hasta el tuétano.

Como muestra, el lamentable (por que es una pena que haya que constatar ésto) titular de un periódico de provincias, Diario de León, En León se nace menos y se muere igual que antes del Coronatimo, es decir, que con Plandemia o sin ella todo sigue igual, sino peor por mor de la Timovacuna.

La única respuesta posible a todo ésto no está en este sistema cerdocrático, ni en organizaciones mafiosas partitocráticas como las que tenemos (hinchándose a robar tanto ellos como sus fornidas redes clientelares). Está en la vena patriótica de los pocos españoles auténticos que aún quedan y la reacción no puede ser más que la rebelión con todas sus conscuencias (y la historia enseña que estas catarsis son periódicas y necesarias).

Y nosotros ya lo anunciamos hace mucho tiempo. No en vano, nuestros 10 principios, elaborados en 2015, siguen plenamente vigentes. Y llegará el momento si Dios quiere, cuando en medio de tanta devastación y podredumbre, salte la chispa de la reacción que dinamitará todo este puto tinglado que se han montado desde la Constitución de 1978, impuesta por ese globalismo que venció en la II Guerra Mundial (pues de ahí parten sus antecedentes históricos inmediatos) y que contraviene la esencia de la Paz de Westfalia de 1648, y que hasta no hace mucho vertebraba una concepción europea, la de las naciones (recuerden no obstante que con la IGM liquidaron los imperios, con la II GM las ideologías y ahora, para que el globalismo se impongan, están dispuestos a reemplazar población liquidando la autóctona con todo tipo de medidas que venden como derechos y libertades que no son más que auxilios al suicidio).

Las lecciones que se imponen son muchas pero resumidamente está claro que la naturaleza y la ley natural son como son.

Y así, la naturaleza (llámenlo Dios) nos pare machos o hembras, hombres o mujeres y cada uno con su misión en orden a su único fin: crear un medio confortable y estable para aparearse y concebir, criar y educar a la descendencia.

E igualmente, la naturaleza (llámenlo Dios) separa las razas por continentes de tal forma que cada raza avanza o retrocede en función de su contexto, de forma que nuestra Europa Occidental fue producto de la raza blanca acrisolada por un tronco con ramificaciones comunes (Grecia, Roma y el Cristianismo así lo quisieron, encontrando este último lo imposible, el punto de unión entre la Ley Natural y la Ley Divina). Y el resultado del maravilloso y orgulloso pasado de nuestra Europa Occidental permanece en las artes y las ciencias ,mal que nos empeñemos en suicidarnos abjurando de nosotros mismos al haber negado a Dios y con ello, a nosotros mismos.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad