Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 25 segundos

 

Nos envían mensaje con diversas reflexiones y sean o no de un inspector de Hacienda, nada podemos objetar, salvo la excesiva moderación frente al enemigo, radical.

Así podrán tomar conciencia de la mugrienta España en la que están mientras las felatrices globalistas (en el mejor caso y concurriendo con manifiesta sequía inducida por sus amos globalistas) piden suprimir los pantanos construidos en tiempos de El Generalísimo.

Así se atraganten con un chorro de lejía estas felatrices globalistas que antes de depredar lo público pasaron, inexcusablemente, por el catre de la anti España como descerebradas de espíritu eviscerado. Y ¿saben por qué?: por que no cuentan más que para titulares de Fumadas Mundi que algunos medios, a sueldo del Gobierno o no, publican en sus medios como boñigas de titular que no destacan sobre el resto de titulares que excretan mierda globalista.

 

 

Aconsejamos encarecidamente que todo este atajo de psicópatas de la puta progresía freudiana de esta analfabeta nomenclatura del régimne, que se aprovechan descarada e injustificablemente del personal con trastornos emocionales y cognitivos por causa de disonacias diversas (en definitiva, tarados fabricados por este puto sistema) que se aparte y acudan al psiquiatra en masa para que les den la baja médica, sin subsdio por incapacidad temporal como es lógico, y se traten. No hacerlo supone que el futuro sea incierto y comprometido para toda esta castuza dirigente por ser responsable del fomento y propagación en masa de trastornos psiquiátricos en la población, en tanto que tendrán que responder por ello. Las felatrices globalistas de arriba, al igual que sus respectivos machos o hembras (al gusto de su disfuncionalidad mental), son auténticos responsables de un crimen contra los españoles en orden a su salud psiquiátrica (además del genocidio coviano).

Y como sentir no es pensar, y un tarado/a es un tarado/a de los muchos que pueblan España, y lo emocional nunca podrá ser contraargumento del conocimiento, escuchen a don Fernando Cañas en su magistral charla en Primum Gradus de Ricardo Silvestre, un magnífico programa que pueden oir en Ivoox.

Y ahora vamos al meollo.

Reflexiones sobre la democracia española y el coste de mantenerla:

1.-Algunos creen que en España hay socialdemócratas, conservadores o liberales, se equivocan. El Estado Español es una estructura de saqueo y expolio a las clases medias, con un sistema impositivo cuyo único objetivo ES ROBAR todo lo posible a la parte productiva de la sociedad.

2.-El sistema impositivo explota, saquea y roba con un impresionante despliegue técnico, humano y propagandístico. En Hacienda están los mejores profesionales, tienen los mejores ordenadores, el resto de la administración son servicios auxiliares de Hacienda.

3.-El dinero recaudado va a dos grupos: una clase dirigente y a una red clientelar de electores que le da soporte.

4.-Esas clases privilegiadas: PARTIDOS POLITICOS, SINDICATOS, ALTOS FUNCIONARIOS y algunas GRANDES EMPRESAS, tienen por objeto maximizar el expolio mientras que se desprecia y se subestima el propio sistema productivo.

5.-Se desprecia al empresario de éxito, se entorpece la innovación y se impone un esquema de valores en el que el enriquecimiento honrado es moralmente criticable.

6.-El desarrollo del régimen actual nace en los 80 con el PSOE. Sus primeras acciones se orientaron a invadir el sistema educativo, inflar la administración, dar a los políticos el control de las Cajas de Ahorro, mientras desindustrializada al país.

7.-A la vez se diseña un sistema para que los políticos continúen cobrando de los Consejos de Administración de las grandes empresas que, en muchos casos, sirven de enlace con la clase política.

8.-De 800.000 funcionarios se ha pasado a casi tres millones y medio, de los cuales Sanidad y Educación representan un millón doscientos mil, con una clara inflación de centros universitarios, mala calidad educativa y un gasto sanitario por habitante más bien bajo.

9.-El PP cuando toma el poder no desmonta todo el aparato de saqueo que se encuentra, sino que se aprovecha de él, simplemente toma el relevo y sigue robando.

10.-A todo esto hay que añadir un cuarto poder: los medios de comunicación, que en la práctica no son más que un formidable aparato propagandístico de una clase en la que el sentido crítico, el análisis imparcial y la objetividad han desaparecido por completo mientras toma su parte de los presupuestos públicos.

11.-Como el dinero que da la economía del país se viene corto se ha ido generando un enorme endeudamiento público que pone al país a merced de sus acreedores y absorbe el ahorro privado.

12.-El español medio, un auténtico ignorante político, permite que se utilice su dinero en pagar toda una maraña corrupta que, en buena medida, está orientada a engañarlo.

13.-Nos quieren hacer creer que corrupción es meter la mano en la caja, pero no es así: FUNDACIONES, ORGANISMOS INÚTILES, CARGOS ABSURDOS y REDES CLIENTELARES representan muchísimo más dinero y tienen un objetivo igual de abyecto, o más, que el robo.

14.-El elemento más obsceno de la corrupción del sistema es el manejo de los medios de comunicación públicos, y el permanente soborno a los medios privados junto con la galopante degeneración y uso propagandístico del sistema educativo.

15.-Las Autonomías no se han orientado a una mejor gestión. Su prioridad es la manipulación de los medios de comunicación y de las mentes vía sistema educativo. En las Autonomías más identitarias esto es mucho más evidente: lavado de cerebro a costa de lo que sea.

16.-Los costes de todo esto son enormes: un sistema productivo menguante y una productividad estancada desde hace 15 años.

17.-España va alejándose poco a poco de los niveles de renta de los cinco grandes de la Unión Europea.

18.-La corrupción y la mala gestión se ven a simple vista si sabes mirar. La carestía de la vida, de la vivienda, la alta factura de la electricidad, la falta de oportunidades, la inflación y vulneración de las Leyes, la pesada burocracia, la poca innovación o los salarios bajos son fruto del saqueo.

Si creen que esto es acertado, viralízenlo porque España y Dios se lo agradecerán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad