Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 10 segundos

 

En este fragmento de la tragicómica película de ficción Ha vuelto, con un Hitler «resucitado», se entrevista en esta escena con un responsable del partido nacionalsocialista alemán actual y éste resulta ser la verguenza de Hitler. Así nosotros, los españoles, somos la verguenza de los que nos precedieron.

Los españoles de hoy somos la verguenza de nuestros antepasados.

Ya quisirémos tener estadistas casados con su Nación, y no agentes del globalismo que okupan el poder desde la muerte del Generalísimo Franco (último estadista que ha tenido España, por cierto) y todo por dinero y poder, y lo mejor de todo, con con una legión de esclavos sectarios que trabajan para ellos (algunos incluso sin saberlo), «votando» como esclavos ejemplares en sus putas mascaradas electorales, con más tongo que las tetas operadas de las putas del Instagram.

No sólo permitimos que los cerdócratas de esta tiranía cerdocrática supriman nuestros derechos (en realidad es pura palabrería bajo la lupa del desarrollo doctrinal de la execrable Revolución francesa de 1789, soslayando que su primera y última causa estriba en la Ley Natural) con disposiciones normativas plandémicas ((que dan coartada a un inmenso genocidio) y postplandémicas como la de «Seguridad Nacional», la de «Memoria democrática», la «Pre-corralito» (publicada en el BOE el 29/07/22, con la coartada alevosa que da la proximidad del agosto), etc, sino que además, ni nos preguntamos la verdadera causa de por qué la inmensa Macarena Olona se va de la política (y por supuesto de Vox); o por qué el ex juez Fernando Presencia, como disidente beligerante con esta cerdocracia denuncia esa trama criminal que anida en el Estado, que asesina a sus ciudadanos y que permite el enriquecimiento de todos los políticos y altos funcionarios (salvando excepciones) colocando su pasta en paraisos fiscales (o similares) hasta el punto de que la nomenclatura cerdocrática  han sentenciado su muerte civil (y si no es suficiente, sentenciará su liquidación física, incluso «suicidándole») por causa del corpus delicti que es el Expediente Royuela; o por qué el abogado Aitor Guisalosa de Un abogado contra la demagocia tiene la firme convicción de que toda esta mierda que nos engulle hay que denunciarla.

El sistema liberocomunista al servicio del NOM (y por tanto de la Agenda 2030) ha hecho que España, gracias a los agentes del globalismo que conforman toda la ralea política española (toda sin excepción), sea una nación de gilipollas, envidiosos y cobardes. Y no vengan a estas alturas de la peli engañándose con que la culpa es de la mafia política encarnada en cualquier partido. La culpa es suya como esclavo sumiso.

Rebelarse contra la tiranía no es una cuestión ideológica. Es una cuestión de legítima supervivencia. O se rebelan o mueren de asco. No hay más alternativas.

Todos sabemos, por lo que nos enseña la historia, que para superar este sistema cerdocrático hay dos opciones: o un cambio violento de resultado y consecuencias inciertas, o un cambio producto del abono proporcionado por la fruta podrida, más lento, pero menos cruento.

Tras ese cambio, personas como Macarena Olona, Fernando Presencia o Aitor Guisasola tendrían su sitio, pero no en el actual pudridero mafioso que ya abona los campos que hará reverdecer lo venidero, sano, fuerte y limpio.

Les dejamos una concentrada y corta reflexción Arex Hutch titulada La España borreguil.

NO HAY QUE SER MAS NECIO que el que quiere retorcer la realidad u ocultarla. ESPAÑA es un país totalmente ANORMAL, gobernado por gente ANORMAL del PP-PSOE durante 40 años.

El ÚNICO país del mundo donde se PROHÍBE a los niños españoles estudiar en Español es España.

El ÚNICO país del mundo donde la policía y la justicia PROTEGE a Okupas, ladrones y asesinos y desprotege a sus victimas.

El ÚNICO país del mundo donde se encarcela a dos ancianos por no haberse dejado asesinar por los ladrones que entraron en sus domicilios.

El ÚNICO país del mundo donde se subvenciona a toda persona, organización y partido que atente contra la UNIDAD nacional.

El ÚNICO país del mundo donde se indulta a GOLPISTAS que juran volver a reincidir.

El ÚNICO país del mundo gobernado por una ministra tan zafia y barriobajera que llama «Piropo precioso» a la frase «tienes un coño como una mesa».

El ÚNICO país del mundo donde se homenajea a los asesinos de policías y militares y a estos se les entierra por la puerta de atrás.

El ÚNICO país del mundo donde la derecha REGALA TODOS los medios de comunicación públicos y privados a la izquierda para imponer el PENSAMIENTO ÚNICO SOCIALISTA.

El ÚNICO país del mundo donde las violaciones y asaltos de españolas por marroquíes se ocultan y son consideradas cosas de chiquillos.

EL ÚNICO país del mundo dónde un Centro de Menores en Palma de Mallorca y segurísimo en otros centros más de España, las prostituyen el partido socialista PSOE y sus SOCIOS, las niñas menores de modo clientelar organizado, para sus fiestas, además con cocaína.

EL ÚNICO país del mundo dónde tienn en su Parlamento Partidos Anticonstitucionales, totalmente prohibidos en cualquier Estado moderno dentro y fuera de Europa.

EL ÚNICO país del mundo dónde hay un partido comunista en el Gobierno en funciones prohibido totalmente por el Parlamento Europeo, cómo el fascismo.

El ÚNICO país del mundo donde los golpistas y nacionalistas tienen IMPUNIDAD para saltarse las leyes constitucionales, mientras el resto de españoles estamos obligados a cumplirlas.

El ÚNICO país del mundo donde el REY firma indultos en contra del criterio del TRIBUNAL SUPREMO.

En fin, la lista es interminable y es señal de que NO PODEMOS CAER MÁS BAJO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad