Sin justicia social

 

Los títulos de las canciones son actuales, por ejemplo, una dedicada al coronatimo

Sin justicia social es el título del CD que podéis comprar en la Tienda Falangista.

La letra es de nuestro amigo y camarada Manolo y el intérprete y la música es de nuestro camarada Freddy Billy, al ritmo de rock, country, rockabilly, twist, baladas, blues, ritmos falangistas tradicionales, etc, etc, con un dominio instrumental portentoso.

El contenido es sencillamente magnífico. Música patria que describe la puta realidad de esta España decadente que está perdiendo su identidad gracias a los genocidas del Nuevo Orden Mundial (NOM) y su puta Agenda 2030, con la inestimable colaboración de los sucesivos gobiernos sicarios que ha tenido España desde el Régimen del 78 (R.78), siendo «precipitado» y a toda ostia, por este catalizador inventado por el NOM que es el coronatimo (gripe de diseño chino, auspiciado por los genocidas Bill Gates y George Soros), no importándoles el genocidio de ancianos, pero sí la paguita a cualquier inmigrante, olvidando, conscientemente, a los españoles. A éstos, que les den por el culo, ¿verdad?.

Sin justicia social es un CD con una letra diversa, comprometida, en modo denuncia, con una interpretación sensacional, con voz potente y cañera, acompañado de una música fenomenal, muy apta para los jóvenes españoles que son el futuro.

La temática actual es valientemente denunciada por Manolo y cantada por Freddy Billy: ingeniería social en sus diversas manifestaciones, despoblación, inmigración, liquidación nuestra identidad Patria, y como solución política, económica, social (y hasta moral) Falange Española de las JONS, evocando figuras históricas egregias como José Antonio Primo de Rivera, Onésimo Redondo, Ramiro Ledesma, Ruiz de Alda, etc, etc.

Especialmente memorables son estrofas como «contra la despoblación, la solución, Falange de las JONS«, «electricidad, gasóleo y gas, algún día tenemos que expropiar» y todo por la Justicia Social. O sea, todo lo que esta basura progremierda no hacen porque están al servicio de los antedichos genocidas y además, no hay cojones.

Antes de escribir este post hemos podido escucharlo 6 veces y cuanto más lo escuchamos, más nos gusta.

Como socialpatriotas damos la enhorabuena a Manolo, Freddy Billy y a la Tienda Falangista por ponerlo a la venta allí. Lo podéis adquririr por un precio absolutamente popular, unos 12 € y merece la pena comprarlo y sobretodo, escucharlo.

Escuchad El puñal de tus labios, una canción emblemática del Cd Sin justicia social, de estilo country

Podéis descargar gratis El puñal de tus labios, y tras ello, a la Tienda Falangista ¡y a comprar Sin justicia social!.

Ojalá haya otro Cd próximamente, que todavía sea hasta mejor que el actual

Deseamos os anime a continuar en la resistencia pacífica desde la disidencia, porque es nuestra única oportunidad que nos conducirá a la salvación por la redención.

Y recordad, los genocidas del NOM y sus sicarios, especialmente en España, y ahora, este gobierno comunista, si hay algo que odian más que a la disidencia es a esa masa asquerosa, deformada, cobarde, envidiosa y mezquina conformada por ese pueblo español, avenjetado, emprobrecido, esclavizado, zombie y ahora, además, «bozalizado». Así que, ya sabéis, borregos, pasaros a la disidencia porque si no os mata el virus os matarán de hambre estos cabrones.

Por cierto, para esta basura progrejeta (auténtica verguenza para los comunistas de siempre, cuando los había), al igual que separata y terrorista, poneros el bozal de taparrabos y a ver si se os caen los genitales a trozos que como bien sabéis es perjuidicial para la salud. Ah,  malnacidos, y además, es toda una humillación, por la que no vamos a pasar, asi que, que os den por el culo.

La rebelión pacífica está en marcha y os arrollaremos (metafórica hablando), cabrones.

Lo juramos por Dios, por España y por nosotros.