«Gracias», comunistas, por la publicidad

El régimen comunista nos quiere callados, obedientes, sumisos, esclavos. Pues que les den por el saco, porque nosotros somos rebeldes y ni nos van a poner bozal ni vamos a callar. Es una cuestión de dignidad.

Los periodistas de los medios de comunicación  del régimen comunista de Sánchez, en este caso el medio Infolibre, nos han publicitado gratuitamente, sin pretenderlo, por supuesto (si no es con la finalidad de denostarnos, pero el tiro sólo puede salir por la culata cuando se topa con gente concienzuda, seria y decidida como nosotros).

Inicialmente nos pidieron información sobre Pasión por España, la asociación legalmente constituida que promueve esta Plataforma, la Plataforma Nacional de Afectados por el Coronavirus  en España, y también sobre la misma.

Cuando el periodista de turno, un tal Angel Muñarriz, nos pidió tal información, de una parte la web de Pasión por España estaba en mantenimiento (la opción más sensata en tanto estaba sufriendo, casualmente queremos pensar, anomalías técnicas diversas e «inexplicables» no consultadas aún con Iker Jiménez) y de otra también estaba en mantenimiento la web de esta Plataforma, al estarse ultimando contenidos, y así se lo hicimos saber al periodista conforme email de 23/04/20.

¿Y en que consiste tal artículo?.

Pues lean y juzguen por  ustedes mismos.

Esencialmente, el periodista de turno, pone en su punto de mira a las diversas plataformas creadas para pedir cuentas por la pésima y nefasta crisis del coronavirus de Sánchez y de su gobierno comunista, pretendiéndolas vincular al facherío y a despachos de abogados que según tal medio pretende hacer su particular «agosto».

Su misión era ser valladar del régimen y de este gobierno comunista, y la nuestra todo lo contrario.

Es obvio que para ellos, todo lo que no es gobierno de comunistas es facherío, ultraderecha, etc. Pues miren, mejor lo segundo que no lo primero.

Y puestos a investigar, que no nos tienten. Afortunamente este tipo de «propaganda» es irrelevante e ineficaz (si acaso produce el efecto contrario, aunque sea por pura rebeldía) debiendo centrar nuestros esfuerzos en lo que tenemos que priorizar porque aquí todos trabajamos, no tenemos ayudas públicas, directas o indirectas y el poco tiempo del que disponemos lo volcamos aquí.

Por tanto, no nos van a apartar del objetivo, que el régimen comunista, pague por sus latrocinios.

En el desarrollo de su artículo relaciona un montón de Plataformas (si bien no pensábamos que había tantas).

Lo primero que menciona es el nombre de nuestro presidente, a nuestra asociación Pasión por España, y a nuestra Plataforma, pero no encontramos vestigio alguno de la información que le fue suministrada vía email al periodista de turno.

Y así, tanto por Pasión por España se le remite correo del 25/04/20 donde que se transcribe, contestando a sus preguntas, así como por la Plataforma en misma fecha, adjuntando en pdf una nota de prensa. Tal material obra en nuestro poder, pero por largo y tedioso para la finalidad de este artículo no la reproducimos en este momento.

Pues bien, a pesar de intereresarle fuera fiel a la información, la «trabajó» como mejor convenía a sus intereses que no son otros que a los que sirve, esto es, el gobierno comunista.

Por tanto, como primera reflexión, es que no se puede dar cancha a cualquier medio de comunicación que venga del régimen, de ahí que nos acotemos en lo sucesivo a los medios que no están a sueldo del régimen. Y a los que estén, que les den.

Posteriormente, poniendo el periodista el punto de mira a las Plataformas, la asociación ALA (vinculada a nodo50), elogia el trabajo del periodista, sirviéndole para poner denuncia frente a diversos promotores de plataformas (con independencia de que prospere o no, que no prosperará) ante el Consejo General de la Abogacía Española, conforme consta en su web. En tal denuncia no consta, por supuesto, esta Plataforma y como además no puede ser de otra forma. Tal asociación ha cursado numerosas denunciascomo , la denuncia frente a la asociación Abogados Cristianos, etc. La última es la denuncia contra los promotores de la querella contra el Gobierno, que aglutina más de 3.000 familiares y que según parece, es de carácter gratuito para todos los adheridos, según pueden ver aquí, si bien, los promotores no se han amedrentado y uno de ellos, la abogada Emilia Zaballos, ha puesto una denuncia por injurias.

Si visitan tanto la web de ALA (que como es natural en su devenir ideológico apoyaba las manifestaciones del 8M -a pesar de las previsibles y temibles consecuencias donde hasta Calvo se contagió y pasó por la Clínica Ruber, al igual que no se limite el derecho de manifestación del 1º de mayo -partiendo de la tesis de que con el estado de alarma e inconstitucionalmente se han suspendido/limitado muchos derechos-), así como la de nodo50 verán que el color morado les denota por lo que ya deducirán que los fines también son coincidentes con los del antedicho periodista, teniendo un amo común.

Desprendan dónde están unos y donde están otros. Podríamos hacer juicios de valor y  profundizar, pero no lo haremos de no ser necesario.

Mientras, por unos y por otros, la casa por barrer. ¿Quieren una mina para denunciar a este régimen corrupto?.

Pues venga, con lo obrante en el Expediente Royuela, la mayor trama criminal y de corrupción de España hay más que suficientes motivos por los que luchar contra el régimen, y especialmente contra el actual, que lo encubre, como no podía ser de otra forma en estos tiempos de «totalitarismo social».

Como segunda reflexión, es que a esta Plataforma, comprometida con la dignidad y la rebeldía (la fuerza que nos hace sentirnos vivos y no zombies),  nada se le puede reprochar, y más cuando nuestros recursos son gratuitos y orientativos (sin perjuicio de lo que en el futuro pueda surgir) si bien, no obstante agradecemos esta publicidad gratuita, aunque sea malintencionada, y sin haber conseguido el efecto pretendido.

De todo lo anterior cabe desprender que  nuestros fines son razonables, justos y concretos: hacer que este gobierno comunista pague por esta pésima gestión del coronavirus que ha adquirido unas proporciones numéricas de auténtico genocidio (por causa de la negligencia, queremos pensar).

¿Se imaginan a los comunistas encarcelados en sus casa dos meses , cayendo como caen los contagios y los fallecidos?. Nosotros tampoco. Por muchísimo menos -el caso puntual de ébola que afectó a una enfermera que ni murió y a un perro que fue sacrificado- salieron a la calle gritando «Rajoy, asesino» (era un entreguista al servicio del NOM), lo que nos legitima directamente a gritar «Sánchez, genocida» (por negligencia queremos pensar, habida cuenta las miles y miles de víctimas por mor de una gestión pésima y trufada de corrupción en la compra de test, mascarillas, respiradores, etc, etc).

¿Qué tendríamos que hacer esa media España que no es parte del régimen y gobierno comunista ni cómplice con el mismo, que está contagiándose, que está muriendo, que está sin trabajo, sin cobrar las prestaciones de ERTES, que tiene su empresa o su negocio cerrado con una devastación económica ilimitada que generará pobreza, hambre (más la sumisión que el comunismo quiere)?.

Como tercera reflexión y para todos los sicarios, mercenarios u ojeadores del periodismo y para los inquisidores del régimen que se valen de los mismos: aquí estamos y no sólo no nos arrugamos ante la dificultad, si no que nos crecemos y todo ello sin desprecio personal alguno, porque nunca les tuvimos en aprecio.

¿Y saben por qué?: Porque quien nos busca nos encuentra. Tomen nota los que se sientan tentados.