Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 41 segundos

Españoles, la constitución (con minúsculas porque no se merece mayúsculas) de 1978 alumbró un sistema donde las mafias partitocráticas se revuelcan en un lodazal cerdocrático, hasta el punto de constituir un auténtico régimen que hay que derribar, porque ha hecho del timo a los españoles su mejor carta de presentación y así, español, te han timado:

  1. Con la puta constitución del 78, permitiendo un régimen antiespañol donde los genocidas y corruptos mantienen, interesadamente, gracias a traidores a España, separatistas, etarras y una inmensa cohorte de tarados paniaguados e imbecilizados, ya irremisiblemente subnormalizados, una España dividida entre paniaguados y paganinis, ya diluida e inerme ante la destrucción de nuestra Patria (y de toda una civilización, la occidental), donde lo único que funciona es la mafia recaudatoria para su mayor gloria, expoliándote, empobreciéndote y esclavizándote.
  2. Con la puta UE, desmontando nuestra economía, hasta el punto de devastarla, desguazarla y convertir nuestra Patria en un pais de parásitos, paniaguados, putas y camareros.
  3. Con la puta OTAN, liquidando toda idea vinculada al sentir nacional de defensa de la unidad de la Patria para mandar nuestro mermado ejército a misiones mercenarias, con más oficiales que tropa o soldadesca, en modo felador de los dictados de la puta OTAN y del puto globalismo. Hay otras organizaciones criminales como la ONU, la OMS, la OTAN y otras menos conocidas, pero de gran poder e influencia encabezadas por los eternos enemigos de la España, los anglosionistas, pero hoy sería excesivo profundizar en ello porque les estallaría la cabeza.
  4. Con la puta ingeniería social para instalar lobbys diversos (feminista, gay, ecolojeta, timoclimático, inmigratorio, memorialista, etc) que constituyen una verdadera red clientelar engrasada, debidamente tarada en una sociedad machihembrada, por subvenciones de los miles y miles de chiriguitos (incluidos los mediáticos) hasta el punto de aceptar las putas mentiras de la Plandemia, la Timovacunación y la puta realidad de una invasión inmigratoria  (aunque haya inmigrantes que vienen a integrarse y a trabajar por excepción) por mor de las mafias negreras en origen y destino (conformadas en gran medida por putas ongs hipermegaultra subvencionadas) para acomodarse en su mayor parte como quintacolumnistas al servicio de nuestro enemigo tan próximo Marruecos (en vías de su Gran Marruecos por cierto) acomodados en hoteles, en instalaciones civiles y militares y viviendas al uso (mientras a los españoles se les deniegan) reemplazando nuestra población autóctona, avejentada y en un invierno demografíco sin solución  (y a ver cómo tanto macho inmigrante encuentra, a salvo de hembras de su condición, hembras españolas para reproducirse porque ya no quedan tantas). Y para que se hagan una idea, de unos 7 mlls de inmigrantes «con papeles», menos de 3 mlls. están en lata en la SS y por tanto, se supone, que trabajando. Y mientras, como verán, Vds como españoles, viven sin derechos ni libertades, y como esclavos en su propia Patria, viviendo  peor que sus padres, para que sus hijos acaben viviendo todavía peor que Vds, más empobrecidos y más esclavizados hasta el punto que tendrán que vivir en albergues-cáspulas en el mejor caso porque no podrán tener una vivienda (y éso es culpa de este régimen, y no de nadie más).
  5. Con la puta Agenda 2030 y toda la puta mierda de infame y apestoso sustrato woke y buenista que de ella dimana, vendiéndote la moda de lo resiliente, inclusivo, solidario y verde como una demolición controlada de nuestra nación, de nuestro acervo, de nuestros rasgos distintivos como Nación al haber dinamitado los valores que alumbran los principios que son pilares de la familia y la sociedad, hasta el punto que ahora hay más yonkis, putas, delincuentes de medio pelo y demás calaña, que gente honrada de principios inquebrantables e insobornables. Y recuerden, el enemigo globalista que tienen dentro es «demócrata» si ganan los suyos, y si no, pues no, porque entonces injieren donde haga falta (como pasa en Rumanía donde un pro ruso ganó con amplia mayoría, pero se anula el resultado por ser precisamente éso) para cambiar lo que sea necesario en favor de toda esta banda de hijoputas globalistas.

Y ahora, la propaganda paniaguada del régimen, para venderles el timo en que estos genocidas y corruptos han convertido España (un vertedero maloliente), nos vienen con los 50 años de la muerte del Generalísimo, para «ocultar» sus logros (los que este puto régimen nunca podrá alcanzar porque es un firme aliado del globalismo con sus herramientas liberales y comunistas y en detrimento de España). Afortunadamente la mejor fábrica de franquistas es el propio Sánchez, comandante genocida y corrupto de un régimen totalitario a diferencia del régimen del Caudillo, autoritario.

Pero nada es eterno y no puede ser y estar siempre. Tengan presente que en este puto régimen no hay  músculo y sus huesos son pasto de la osteoporosis (o sea, que no tiene dos ostias bien dadas porque no aguanta ni la primera) donde los genocidas y corruptos sólo pueden tener un final. Ya lo han visto en Valencia (y antes en La Palma con el volcán o en Tenerife con los incendios intencionados y a conciencia): abandono absoluto de los españoles pq. cuanto más víctimas españolas haya, mejor.

No hay dinero para catástrofes nacionales que afectan esencialmente a españoles. Sólo para pagar sueldos públicos, pensiones y corrupciones, cuando no para mandar ayuda fuera ante situaciones catastróficas. Los españoles no les importamos. Cuando los paniagudos y los tontos útiles (que no sacan nada de este puto régimen pero lo defienden) vean que su recorrido va ineluctablemente unido al mismo, su desaparición, quizá se unan a la revuelta nacional revolucionaria que ya se gesta como respuesta natural por estar hasta los mismísimos cojones de tanto cabrón genocida y cuando estalle acabará levándose por delante a toda esta banda criminal y con ello su régimen.

Y gente mediática y organizaciones al uso no faltan, y además en diversos sentidos (aparentemente contradictorios pero con denominador común que es el desprecio por este puto régimen y la preocupación por su Patria, España), si bien al final acabarán confluyendo. Y así vgr. Santiago Armesilla con su Iberofonía, Roberto Vaquero con su Frente Obrero, Revuelta como «incómodos» mosquitos para el régimen o Núcleo Patriota como organización nacional-revolucionaria. Desde luego hay muchas más, mencionándose sólo las más señeras.

Todo se irá aumentando y decantando con el paso del tiempo.

Es un hecho que sucederá, y cada vez parece más cerca. Ojalá sea pronto y ése vendaval se lleve toda esta puta escoria de castuza política por delante.

Por PxE