Plandemia, cortinavirus y coronatimo

Aunque haya millones de contagiados y cientos de miles de fallecidos, Plandemia, cortinavirus y coronatimo son sinónimos. Entérate.

Mira este video de escasos minutos. Estremécete. Sí. La Plandemia se anticipó, claramente, en esta peli española de 2015. La peli se titula Hablar. No es casualidad. Y esta vez, menos mal, no fueron los Simpsons quienes lo anticiparon. Y para más detalles, visita el blog Astillas de Realidad.

El coronavirus, cortinavirus o coronatimo es una realidad, con millones de contagiados y cientos de miles de fallecidos gracias a la élite, para acelerar su Plandemia, es decir, la implementación precipitada de ese gobierno mundial, con un control total a partir de una vacuna en la que no creemos.

Prueba de que estamos ante una Plandemia y que el Nuevo Orden Mundial (NOM) en un ejercicio de programación predictiva actúa de forma previsible es este video. Ese NOM (que tiene instituciones al frente de las cuales hay nombres y apellidos, entre otras la OMS), crean el problema (acción), reaccionan (decretan tu encarcelamiento) y te dan la solución (vacuna con restos de feto humano, en el mejor caso, más virus muertos a saber a saber de qué, y probable microchip). Si a éso le añades la supresión del dinero físico a nada, los enemigos que nos esclavizan habrán triunfado totalmente. Eso sí, los esclavos (antes ciudadanos), ponen los contagiados y los muertos.

Esto no lo anticiparon en los Simpson, lo anticipó una peli española, mediocre e incluso mala, del 2015.

Las personas mantienen su condición de ciudadanos si son críticos. Si no es así, son esclavos. Tú qué eres, ¿un ciudadano crítico o un esclavo?.

No tengas miedo a sumarte a una fuente de información más veraz que la que los massmierda a sueldo del globalismo. Esa fuente la llaman conspiración. Y nosotros estamos bien informados, incluso antes de que suceda el evento programado por el NOM. Es fácil, basta con beber de las fuentes de la conspiración.

Nos espera la vacuna, pero una mierda de vacuna (somos tan antivacunas como Bill Gates, que no vacunó a ninguno de sus 3 hijos). Con la excusa del coronatimo, te meterán una vacuna de mierda (aunque cause daños a nuestro salud). Te implantarán, probablemente, un microchip priorizando el control y la esterilización masiva de la población .

Escucha al  Dr. Stefan Lanka que es un reconocido biólogo y virólogo alemán, seguidor de las leyes del Dr. Hamer. Ya demostró ante el Tribunal Supremo de Alemania la INEXISTENCIA del virus del sarampión. Ve el video completo y despierta. Deja tu condición de esclavo de la Matrix.

Y si no te convence, pues sigue arrodillándote ante los negros (por ejemplo), pidiéndoles perdón (sin debérselo, que manda cojones) como víctima de la inoculación del sentimiento de culpabilidad (producto de la programación mental del NOM), bajo la atenta mirada de sus círculos bolivarianos terroristas: los «Antifas» aliados del Black Lives Matter y financiados, sin ánimo exhaustivo, por el gorilón globalista de Maduro. Mientras, los negros (entre otros), cuando violan, matan y se comen a su víctima, no se disculpan.

Ahora tienen «bula» del NOM para todo, y así, si de los primeros «turistas» que ya han llegado en patera a España, 11 de 31 dan positivo en coronatimo, pues no pasa nada.

Como verás, el racismo más generalizado que hay en España,  en Europa y en el mundo es el antiblanco, o sea, gente como tú y como nosotros. Y aunque nos neguemos a pensar que tras todo ésto está la sinarquía  todo parece apuntar a ello, indaga. Ah, que no, pues tú mismo.

Quizás, cuando unos MENA’s te apaleen en la Casa de Campo, cambiarás de opinión; y si no, quizás cambies de opinión cuando veas que este gobierno comunista (con miles de muertos a sus espaldas) y agente del globalismo, te ha pegado un buen mordisco al bolso para gastárselo en «mariconadas» en modo «pintemos las flagonetas de correos con la bandera arco iris del orgullo gay«. Claro, todos sabemos que no hay más orgullo que el gay y que los demás, por no tener, ya no tenemos ni orgullo.