Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 31 segundos
Si estás harto de que se rían en tu puta cara, el 28M NO VOTES. Si quieres argumentos, ahí está el último libro de Enrique de Diego, titulado No votes, con una interesante reseña llena de argumentos en El Diestro.
Si votas serás cómplice de este sistema que ampara este régimen de mafias cerdoráticas partitocráticas y además habrás contruibido al fraude electora, que lo hay (pregúntate por qué hay una masiva compra de votos por el PSOE; por qué emplean a la tramposa INDRA; por qué no escanean los votos y no se auditan resultados a partir de ahí; por qué los destruyen tras reflejar en acta el “escrutinio” y por qué no hay ningún control en el voto por correo, etc, etc).
Además, engañado no vas, porque ya ves cómo la más deleznable mafia partitocrática, el PSOE, con una historia criminal sobresaliente, se “esmera” en comprar votos.
Y lo peor de todo, vas a votar para que la anti España (progrejetas, separatas, perroflautas, terroristas, wokers tarados y malvados y demás escoria patria al servicio del globalismo) se perpetúe cobrando de España o haciendo la vida imposible a los que pretenden gobernar si las trampas no les salen a los primeros.
Eso sí, gane quien gane, aunque sea con trampas, que dejen a Chiqui Montero en algún sitio, porque sin ella la vida no sería tan divertida.
Ahora a la pobre le crecen los enanos en una España en la que están de huelga sectores como justicia, sanidad, etc.
Ahora se anuncia que los secretarios interinos de los ayuntamientoz se pondrán de huelga, impidiendo con ello que los alcaldes dimanantes del escrutinio (producto del tongazo) puedan ser nmbrados.
Y es que a la pobre Chiqui le crecen los enanos. Y fijándose en ese bellezón “andalú”, cada día se parece más a José Mota cuando imita a Chiqui Montero.
Y como momento culmen de esta reputada hacendista es la “inolvidable” clase magistral de fiscalidad y afectación presupuestaria del gasto público (no en vano debió ser catedrática de Hacienda Pública en otra vida, pero hace muchos siglos de ésto) sintetizándola así: si tú recaudas ésto (y exhibe una caja de caramelos Ricola), sólo te lo puedes gastar en ésto otro (y alardea de otra caja, pero esta vez de pastillas Juanola). Esto hace palidecer a hacendistas como Ignacio Ruiz Jarabo o al mismísimo premio Nobel James Buchanan.
Desde luego, a Chiqui hay que dejarla en lo público (que no vale para ganarse la vida honradamente), pero en un espacio de humor de Tve donde ni José Mota le disputaría el prime time.
Estamos convencidos que una tarde con ella después de un cocido y es acabar en urgencias con apendicitis, pero de tanto reir.
Y lo peor de todo es que ella es así al natural según nos dicen.
Eso sí, ha conseguido hacer de la negación “virtud” y del conocimiento, defecto.
Chiqui, q gran cómica se ha perdido la humanidad. Pero áun podemos rescatarla.
En resumen, si votas, tú también serás culpable de perpetuar esta puta mierda de mafias políticas que hay en España. Así que, si tienes cabeza les dirás que les vote Txapote o su puta madre (si la conocen).
ACTUALIZACION:
Al felador globalista del PSOE le crecen más enanos por la compra masiva de votos por el puto rojerío en diversos lugares (Melilla, Murcia, Levante, Cáceres, Zamora, Tenerife, la Gomera, y sigue y sigue) con detenidos incluidos y jetas sociolistos ofreciendo pasta y pautando el fraude mediante el voto por correo. Y además, a la ministra de Igual-Dá, la osada analfabeta, que requiere de psiquiatra de urgencia por su puta disonancia cognitiva, esto es Irene Montero (ésa que se gasta nuestra puta pasta con sus amiguitas en compras en New York) le parece muy bien que más de 40 hijoputas etarras asesinos/as vayan en las listas del partido de la ETA (Bildu). Seguro no le parecería tan bien, si su padre hubiese sido “ejecutado” por ETA o si en las listas fueran violadores que ya hubieran cumplido condena. Podríamos ahorrarnos tacos e insultos, pero no nos da la puta gana porque la verdad jode, pero curte, y antes esta puta escoria, sólo se impone que el tono bronco y tabernario que es el único, que con su ausente nivel intelectual entienden.