Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

Los motivos para no votar este 28 M son muchos, pero los más sobresalientes son el que estamos ante una cerdocracia que recurre a la tongocracia.

1.- Cerdocracia:

Todos los cerdos y cerdas que tienen que revalidar su cubil para seguir retozando en su lodazal, están agazapados esperando que los zombis, antes ciudadanos, les arreglen la vida por cuatro años más. Las urnas y las papeletas de esta cerdocracia, nos merecen tanto respeto como la casta política española, o sea, ninguno.

Insistimos, no votéis para no ser cómplices del fraude electoral y de la reválida por otros cuatro años más de toda esta piara de cerdos y cerdas.

Que les vote Txapote (o su puta madre). El hartazgo cada vez es mayor, y algún día ese vendaval del hartazgo cuajará y se llevará a toda esta piara por delante, y a saber cómo y dónde acabará.

Ayer, sin ir más lejos, el 27M pasó en un puto mitín del partido del régimen, el PSOE, en ayamonte (Huelva), donde un joven disidente así lo manifestó en medio de toda la expectación de los afectos al régimen.

El 28M tiene que ganar la abstención y cuanta más, mejor.

 

Además, con vuestro voto estáis revalidando a una chusma de vagos y tarados (descerebrados queremos pensar) como evidencia este video de Más Madrid, pidiendo casas con el precio topado para tener intimidad para follar bien y gratis.

Sí, como lo oís.

Y aquí la prueba:

 

2.- Tongocracia.

Hablamos de fraude electoral no sólo por la manifiesta compra de votos del despreciable Sánchez bien directamente, comprando a saco votos o bien indirectamente malversando fondos de la UE por más de 31.000 millones de euros para nutrir económicamente propuestas que no pueden ser.

Pero además, recordad que toda esta puta escoria política que no vale ni como abono de los campos de Castilla  tiene comprada a una empresa como Indra y cuenta con la complicidad judicial para que el resultado provisional quede consagrado como definitivo y no haya un escrutinio general, incurriendo en delito, ilegitimidad e ilegalidad de todo lo constituido a partir de esa pamemada electoral.

Aquí te contamos en qué consiste el fraude electoral, con pelos y señales,  promovido y consentido por todos los poderes del Estado.

Recordad que hoy 28 M, no hay elecciones democráticas. Hoy 28 M hay una farsa electoral antidemocrática. Si quieres que te tomen el pelo, como llevan haciendo desde 1978, participa, y con ello te joderás tú y joderás a los demás, menos a esa piara de cerdos y cerdas que quieren revalidar el vivir del momio cuatro años más, y a tu costa.

Y si el resultado no les gusta, los “antidemócratas” serán los demás y no pararán hasta conseguir su objetivo.

Y por último ¿sabéis por qué no nos denuncian ni se querellan contra nosotros?. Pues porque todo lo que decimos, lo sustentamos en pruebas y saben que encima, saldríamos bien parados.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad