Terrorismo económico-financiero en España

Para los disidentes como nosotros, sabemos que los fondos buitre existen, tienen acrónimos y nombres y apellidos y son enemigos de nuestra Patria. Guillermo Rocarfort, sobradamente preparado (a diferencia de la chusma política actual), lo deja meridianamente claro en el video. Para los adocenados con bozal, véanlo, entérense y despierten. Así juegan con nuestro pan de cada día esta panda de cabrones. 

España se ha convertido desde hace algunas décadas, en un campo de pruebas para el terrorismo económico-financiero.  Otros en esta vieja Europa, también lo han sido y son: Francia, Italia, Grecia, etc.

Sanchez e Iglesias, a sueldo del globalismo (en concreto del genocida George Soros y hay datos), cumplen cual lacayos el encargo encomendado: devastar la economía para provocar la dependencia de la población, que ya circula con bozal, mediante recursos públicos (sueldos, subvenciones, ayudas, pensiones, etc) en pos de la «sociedad abierta» de Popper, maestro del antedicho genocida Soros.

Contemplen lo que hay:

En el sector terciario (servicios):

  • El Corte Inglés prevee cerrar 25 centros y previsiblemente habrá 30.000 despidos, más empleos indirectos.
  • Flex se va a Portugal, y previsiblemente habrá 10.000 despidos, más empleos indirectos.
  • A mayores imaginen cuántos hoteles (y proveedores directamente vinculados como lavanderias, suministradores de productos de hostelería, tiendas de decoración y mobiliario) se irán al traste…
  • La construcción se ralentiza, y previsiblemente habrá 120.000 despidos, más empleos indirectos.

Santos lo explica muy bien. Nissan se va porque estar es inaguantable. Los catalufos que se coman su «republiqueta» por donde pueda, y con ello, de paso, a Colau, ese subproducto de los últimos días.

En el sector secundario (industria):

  • Nissan en BArcelona, Alcoa en Lugo, y antes los astilleros…

En el sector primario (agricultura – ganadería – pesca)

  • La agricultura, ganadería y pesca se muere y producirá mas de 50.000 parados.

A ello súmenle que la inversión extranjera ha caido un 60% (y más que caera); que los capitales huyen de España buscando refugios seguros por las amenazas de Iglesias; que la recaudación fiscal baja, muy alarmantemente, por menores ingresos de impuesto de sociedades, iva, etc.

En el último trimestre de 2020, España se revelará en todo su «esplendoroso» fracaso económico-financiero, depredada, además, por fondos buitre, auténticos carroñeros financieros que permiten que operen en España.

Cuando cerremos este año «económico», verán cómo España tiene un descenso del PIB del 35 al 40%, con una tasa de desempleo igual o superior a tales porcentajes, y unos recortes en prestaciones públicas impesable.

Este gobierno comunista internacionalista y por tanto globalistaha devenido también es lo que era fácilmente previsible, en un gobierno que practica el terrorismo económico-financiero (responsable de un auténtico genocidio de abuelos, al menos por omisión).

Frente a España, la UE, financiador y cómplice de un golpe de estado continuado. Sí, ésa que nos iba a «poner en Europa», cuando España ha estado siempre y por supuesto muchísmo antes que la UE. Esa que nos iba a modernizar, cuando lo único que ha traído es desmatelamiento de nuestra industria y con ello la decadencia, la pobreza y la esclavitud. Esa que nos iba a dar estabilidad monetaria para solaz de los turistas alemanes, tras una pérdida de poder adquisitivo enorme para los españoles. Esa que iba a darnos todo lo que España no nos dió, cuando en realidad se lo han quedado todo y nos ha privado de soberanía y competencias estatales al servicio de una burocracia genocida que es esbirro de la sinarquía.

Bien saben que no sólo hay que echar a esta gentuza del gobierno; que no sólo hay que salir de la UE; que no sólo hay que repudiar toda la deuda externa e impagarla; que no sólo hay que provocar un proceso constituyente centralizador por la fuerza de la calle; que no sólo hay que recobrar el aliento de la España soberana. También saben que hay que luchar por ello. Asi que, borreguitos, despertad, arrancaros el bozal y manifestaros con total naturalidad (como los comunistas en formato «antifa» se manifiestan en Madrid, pero sin mariconadas, o sea, sin abrazarse y sin arrodillarse porque no hay nada de lo que avergonzarse y todo por lo que enorgullercerse por el mero hecho de ser español).

Esa postura tan preclara y acertada expuesta en el párrafo anterior, globalistas progrejetas-separatas-filoterroristas, para vosotros es fascista. Pues bien, éso es el fascismo, defender la soberanía patria frente a los conglomerados de corporaciones y organismos supranacionales al servicio del Nuevo Orden Mundial (NOM) en el que el liberalismo y el comunismo son verdaderos acólitos. Osea, justo lo que sóis, hipócritas enemigos. Sóis mundialistas al servicio del NOM y tarde o temprano, caeréis como fruta podrida, tras vuestra particular descomposición de esa compota mierdológica y cerdocrática.

Abrid paso, porque  la rebelión pacífica (todo lo que quiera el enemigo, claro) es legítima frente a la tiranía, la opresión y el sojuzgamiento del despreciable Régimen del 78.

Tenemos que ser quienes rijamos nuestro rumbo, y vedando al enemigo tal misión.

Si continuamos en manos de psicópatas agentes del globalismo, démonos por jodidos. Ahora o nunca.

PD: Y de Vox (de los peperos ni hablamos) como organización patriotera (que no patriota), liberal, masona y al servicio de la sinarquía, es decir, como disidencia pepera controlada, no esperen nada (ya lo ven). Si acaso tal vez pueda salvarse Olona, una mujer con vocación de Agustina de Aragón.