Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Tenemos noticia de un nuevo medio no subvencionado, de autor (en tanto que los artículos de investigación están firmados) y que podría ser un digno sucesor de La tribuna de Cartagena (posteriormente La tribuna de España del periodista caído en desgracia Josele Sánchez).

Se trata de Impacto España Noticias.

Si valiente fue publicar todo lo relativo a toda una trama criminal que es el Expediente Royuela (del que ya se han hecho eco diversos medios como El Diestro), valiente es publicar las tramas de corrupción judicial lugares aparentemente impropios como Valladolid o León o denunciar la corrupción de todos estos criminales que nos gobiernan (la última podría ser la Gámez -dimisionaria directora de la Guardia Civil- y su esposo, un “eremita” por ser parte de la causa de los ERE’s de Andalucía), o que vivamos sometidos a una dictadura tecnosanitaria con genocidio covicida incluido o que la Ireno Montero tenga la desverguenza de pedir la ayuda de 1.200€ por hijo (como si no tuviera bastante con el botín que maneja de más de 20.000 millones de euros) etc, etc.

Deseamos que Impacto España Noticias, como medio disidente, denuncie, publique y dure todo lo que tiene que durar a fin de servir como una herramienta más para superar este sistema ilegítimo e ilegal que sostiene un régimen criminal donde la corrupción (regado de coca y putas es la ley). Y además, Impacto España Noticias no sólo es un medio que publique en una web, también publica contenido en video Odysee como alternativa a esa basura que es Youtube y está presente en las principales redes sociales (aunque igualmente sean basura).

Y además, para los disidentes, de verdad, pueden seguir su canal de Telegram.

Fuerza, valor, suerte y al toro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad