Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 6 segundos

Escuchen la canción que se contiene en el video de arriba.

Como premonitoriamente (o no por que ya se veía venir) el mejor grupo de las décadas de los 80 y 90 del siglo pasado, Los Ilegales, Europa ha muerto, pero también, como es natural, España.

Es perturbador un repertorio musical tan clarividente con sus múltiples títulos.

Pues bien, una prueba más es que el 21 de enero a las 12 h., tuvo lugar en Madrid la manifestación en favor de España, la Constitución y la Libertad, convocada con asociaciones civile muy variopintas, a la que acudirá mucha gente voxista, con Santi Abascal a la cabeza y escasa gente pepera.

Nosotros no participamos, como es natural, de estos eventos patético-festivos que no cambian nada, y mucho menos por la despreciable Constitución del 78 y por ese execrable  espejismo de “libertad que dicen que emana la misma.

Nosotros abogamos por que las FFAASS en uso del art. 8 de esta Constitución intervengan a fin de garantizar la soberanía, independencia e integridad territorial y abrir un proceso constituyente que desaloje a tanto genocida tarado y parásito que ha conducido a España a este estado terminal con la complicidad incluso de españoles.

Ahora bien, somos realistas y por tanto conscientes que tales FFAASS no tendrán cojones porque sólo sirven su amo globalista y hacen de la traición a la Patria su modus vivendi.

Hasta que eso no suceda (y damos un porcentaje de improbabilidad sobresaliente), España y la decadente Europa en la que estamos, tiranizada por los angloamericanos y sus organizaciones genocidas supranacionales (OTAN, UE, etc) seguirán entretenidas con la conquista del aborto como derecho (lo que no deja de esconder un manifiesto genocidio), con chochocharlas, con catas de chocolate desde perspectiva de género, con educación afectivo sexual para personas con necesidades especiales, con “normalización” de lo anormal (pedofilia y zoofilia incluidas), con lo mala que es Rusia y lo buena que es Ucrania, con unos combustibles a pelo de puta gracias a los putos estadounidenses, etc.

Ah, y no alberguen ninguna esperanza en las próximas elecciones nacionales para elegir los partidos que van a perseverar en la tiranía de este sistema (vean el caso brasileño donde con tongo un delincuente llamado Lula, con autogolpe incluído, se encarama al poder ilegítima e ilegalmente) porque la cosa está clara: la anti España seguirá contando con la mayoría suficiente para aparcar España en el vertedero del olvido (los otros, los que dicen que son “patriotas” son simples gestores que también apuestan por la mamandurría).

Queridos acojonados, cobardes, envidiosos y mezquinos españoles, o cogen el toro por los cuernos, cortan orejas y rabo o bien,  sigan reptando cuan inmundas serpientes o batracios de las peores charcas en esta  España devenida en un frenopático lleno de tarados y parásitos que está a rebosar.

Y como muestra, lean  en el El Manifiesto un artículo que lo resumen todo en lo relativo a este puto frenopático poseido por lo woke en que se ha convertido nuestra Patria.

Europa (y por supuesto España), ha muerto.

Por fin y a Dios gracias por que es paso previo a nuestro renacer.

Y como bien se concluye en el breve manual de El militante de Devenir Europeo para el Combate Cultural, << que Europa (y España añadimos nosostros) salga con vida de la crisis de las postmodernidad no depende de qupartido democrático gane mañana las elecciones, sino de que nuestra cultura, nuestros valores anímicos, nuestro ethos, ¡nuestro volkstum! siga fluyendo por la venas de un aguerrido núcleo MILITANTE que pueda ser el germen de la revolución del mañana.

Reunir, formar y multiplicar a la juventud que consolide la resistencia europea es el objetivo de nuestro Combate Cultural.

El mañana está hoy en nuestra manos>>.

 

 

Por PxE