El sicariato podemita del CNI, al servicio del globalismo

El sicariato podemita del CNI no está al frente de la seguridad nacional (salvo si eres un disidente), como el sicariato de la AEAT tampoco está al servicio del ciudadano, sino al de la pura y dura (más bien) recaudación (que le pregunten al periodista Federico Quevedo a propósito de su último libro). El CNI está al servicio del globalismo y por tanto, de la Agenda 2030. Si eres un disidente como nosotros, date por jodido, porque tras de tí está la KGB del régimen. Para nosotros, una vez que nos desprendimos de todo lo accesorio, es una medalla que podamos ser tildados de disidentes, antiglobalistas y que nos ponga el ojo el CNI, en tanto ya no tenemos nada que perder ni que temer. Ya somos libres a diferencia esta suerte de sicarios de la T.I.A de Mortadelo y Filemón.

Aquí somos soberanistas (y por tanto antiglobalistas), negacionistas del coronatimo (y por tanto afirmacionistas de la Plandemia) y revisionistas (en tanto los miles y miles de muertos en este genocidio plandémico han sido producto de malas praxis y tratamientos y sedaciones eutanásicas a granel).

Somos tan soberanistas (y por tanto tan antiglobalistas) como el presidente sirio Asad, al que por cierto, el «democrático» Estado de Israel anima a matar, tras haberles resultado imposible, después de haber estado junto con Arabia Saudí, Turquía y EE.UU tras el ISIS, con tal intención y como es público y notorio.

 

El Observatorio Elisa emite un informe de 30/09/20, donde para la Eli (que no es una tia buenorra, precisamente) la mayor amenaza a la democracia (democracia que no existe en España) es el antiglobalismo. Normal que así piensen para no quedarse sin pesebre. En este video, Longo (para que Youtube no le borre el video) describe a qué se dedica el Observatorio Elisa (entramado de la Stasi española o del CNI, que es lo mismo). Y lo de << no entréis en estos sitios para no enfadar a vuestros «amados líderes» >>, cumbre. Por si alguno tiene alguna suerte de «autismo», visitad todas las webs y canales que «recomienda» no visitéis. Así despertaréis de la mentira en que vivís promovida por el globalismo (amo de liberales y comunistas).

 

César Vidal explica muy bien a lo que se dedica el Centro Criptográfico Nacional (dependiente orgánicamente del CNI), y en concreto el Observatorio Elisa. Es una tentáculo de esa especie de Securitate de la internet patria, para acallar a toda disidencia. El destino de todo este lumpen podemizado de «agentes» de la T.I.A, que es el CNI,  con diversas facciones y todas al servicio de  este régimen que colapsa, es claro: el paro, gusanistos, cervecita y ansiolíticos hasta que Dios les llame.

 

El CNI, donde en una de sus divisiones internas,anidan multitud de podemitas, está a las órdenes del progrejeterío patrio y  bajo la atenta mirada de Iglesias (ese especimen en quien se concita una especie de «Fukushima» de frustracción y odio a España mientras vive como un caudillo chavista). Eso sí, no pueden acallar verdades como puños como El expediente Royuela (compendio de crímenes de estado a granel y al por mayor sin investigar ni esclarecer) estando muy bien pagados para lo que hacen, si tenemos en cuenta su nulo resultado práctico: ni pueden  acallar el torrente de la verdad, ni pueden  transmitir  temor o miedo porque dan risa. Son un compendio de paniaguados y fracasados grotesco en modo Mortadelo y Filemón. Si no fuera en esa alcantarilla, no podrían vivir por sí mismos.

 

Los vínculos del ilegítimo e ilegal presidente Cum Fraude Sánchez, con Soros, su clan y su entramado, esto es, con parte de ese Nuevo Orden Mundial (NOM) son fluidos. Si no se ve con el padre, es con el hijo o con algún representante del entramado fundacional dependiente de la Open Society, o sea, de Soros, quien paga nóminas a políticos y periodistas españoles y europeos. Y no se han visto una vez, se han visto varias veces. En una nación sana y seria que no fuera lacaya del NOM, a Soros no se le permitiría ni tan siquiera aterrizar.

 

El terrorista y genocida Soros rompe España. No lo decimos nosotros, la entrevista a Juan Antonio de Castro, coautor del libro Soros, rompiendo España, es así de claro y contundente.

 

Sanchinflas, alias  Pedro El sepulturero, es responsable criminal (por acción u omisión) del genocidio resultante bajo el paraguas del coronacuento, que ha encarcelado a toda una nación, devastado su economía y arruinado a sus conciudadanos. Mientras, «regala» a siniestras organizaciones del NOM, como la Fundación del eugenesista Bill Gates, 125 millones de euros robados a los españoles, mientras mueren sin asistencia sanitaria adecuada en centros de atención primaria ni hospitales por estar afectados por otras patologías que no son coronatimo. Basta con que concurra la pérdida de oportunidad sanitaria para que te condenen a morir (que les pregunten a los enfermos de cáncer son suspensión de pruebas diagnósticas y tratamientos, por ejemplo). En este video, el fraude Sanchez va más allá. Ya no se esconde y anuncia, con la excusa del coronatimo, una «cogobernanza mundial» para esta nueva subnormalidad.Si ésto no es globalismo, que venga Dios y lo vea. Y si no véis que es un enemigo para nuestra Patria, es que estáis a sueldo del mismo (de algo tenéis que comer, a pesar de ser exponentes de verdadera nulidades, ya lo sabemos).

Hasta el ministro Castells, con pinta de amable rabino talmúdico, ya nos dice en modo un tanto cabalístico que este mundo (el de las naciones-estado), se acaba (provocado por el advenimiento del globalismo). Evidente, abuelito. Para éso no tienes que ser ni ministro, pero al menos, lo dices, aún cuando seas muy amigo de la Colau, una ferviente globalista aunque lo disimule, eso sí, forrada, como tú y como todos los del régimen.

Y ahora vamos con ese informe elaborado ad hoc para probablemente preparar la futura ilegalización de Vox (lo que no es justo en tanto habría que ilegalizar toda la mafia partitocrática, o sea a todos) y para justificar en el futuro el que a los disidentes como nosotros se nos interne (en el mejor caso) en un gulaj de Teruel o de Los Monegros a fin de «reeducarnos» (lo que es una empresa inútil).

El Centro Criptográfico Nacional, dependiente del CNI (sí, el Centro Nacional de Inteligencia, aunque por sus hechos se denote lo contrario), con su Observatorio Elisa (uno de tantos que inventan para acomodar a los colaboracionistas del régimen), emite un informe de 30/09/20 donde identifica antiglobalismo con desinformación, en tanto es lo masónicamente correcto.

Aquí pueden ver el informe en su propio web, y también lo pueden descargar aquí.

De este informe se han hecho eco los pocos medios disidentes (el resto están a sueldo del globalismo, repetimos, globalismo) días atrás. Y así, Ok Diario, Periodista Digital, El Correo de España, Alerta digital, etc.

Como ven, el siniestro «Observatorio» además de estar poblado de colaboracionistas podemitas, está para vigilar que la disidencia frente al régimen, sea del color que sea, no se desmadre, tildando todo lo que emana de la misma como desinformación.

A la postre, cumplen su misión de inquisidores del pensamiento único, al servicio del opresor régimen, adornándolo con las manidas palabras que tanto utilizan y de las que son francos enemigos en realidad: libertad, democracia, información veraz, separación de poderes (que le pregunten a Sanchinflas e Iglesias, alias Chepinas, el crimen que van a cometer con la renovación del CGPJ, etc, etc).

Todas esas bonitas palabras no pueden coexistir en un mundo tiranizado por el virus globalista y lo saben apuntando al soberanismo como enemigo a batir. El virus en España es el globalismo y este colapsado régimen. El virus es el gobierno social-comunista de Sánchez, Iglesias y por supuesto, el paniaguado CNI (más bien Centro Nacional de Intereses). El virus es el régimen, esbirro del globalismo.

Este oscuro Observatorio, afirma, demagógicamente, ¿ velar por la estabilidad democrática?, cuando en realidad quieren decir que velan, como sicarios del régimen, por las élites partitocráticas que opera impunemente, contra España, desde el nacimiento del ominoso régimen del 78. Tras ello, viene la muerte civil del disidente.

Para este siniestro Observatorio, todos los males de este mundo se centran en el antiglobalismo como «narrativa maliciosa  más frecuente» para ocultar a un estado fallido, un genocidio, la ruina y el hambre que asola a España, gracias, precisamente a sus amos, lacayos del globalismo.

Dicho todo lo anterior, afirmamos que por el virus globalista  España es un estado fallido, que Sánchez aboca a los españoles a una guerra civil y que los que no quieran luchar por su Patria y la Justicia social perecerán víctimas de sus enemigos.

Ah, sicarios de medio pelo al servicio del NOM, ¿que no sabéis que es éso del globalismo?. Pues os vamos a dar pistas (aunque lo sabéis tan bien como nosotros).  El NOM, bajo el nucleo duro de la sinarquía, es el Club Bilderberg, la Trilateral, el Foro de Davos, el Club de Roma, y otros tantos tentáculos más conocidos como la ONU, OMS, FMI, UE, OTAN, etc, etc y tras ello, hay corporaciones financieras (que se dedican a arruinar al personal), industriales (que se dedican a producir casi a coste cero, deslocalizando empresas y contratando esclavos, mientras condenan al despido y al hambre a sus anteriores trabajadores) y mediáticas (que  se dedican a abducir y programar en modo Mkultra, al personal con el pensamiento único hasta que los convierten en zombis). Tampoco podéis olvidaros de unos gregarios de lujo: la masonería. Documentaros, ¡ por Dios!.

Tras todo ello hay nombres y apellidos, planes, hojas de ruta, y una resoluta determinación para imponer esa cogobernanza mundial (imposición del NOM) a costa de la muerte por dejación de cuidados sanitarios, ruina, hambre y suicidio de millones de seres humanos.

Todo lo anterior sólo tiene, como poco, doble naturaleza criminal: terrorista (hoy es con con el coronafraude) y genocida (hoy los millones de muertos que silenciosamente estáis causando).

¿Queréis saber más de todo ello?. Pues abundad y ved cual  es la estructura del NOM.

O España desaparece con el globalismo o España permanece con el soberanismo. Escoged. Y os avisamos que los sicarios del CNI os vigilan, pero creednos, no podrán acallar al verdad.

¡Patria y Justicia Social!.