Del estado del bienestar al bienestar del Estado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:España / Globalismo

Les prometieron estado del bienestar. Les pagaron con el bienestar del Estado. Eso no admiten opinión. Es un hecho constatado y que además, sufren (todos menos la casta política, funcionarial, jubilata de 2.500 € al mes y todos los colectivos «vulnerables» bajo el paraguas de la ideología de género y del multiculturalismo, en pos del globalismo).

El sistema se supera  desde fuera. Parece obvio pero algunos lo dudan. Participar de este sistema hipercontrolado, y sin gran esfuerzo por cierto, al tener en frente a una masa ovejuna mononeural en el mejor de los casos, te convertierte en parte del mismo al contagiarte del virus que es el sistema.

Nosotros, como disidentes, estamos inmunizados, porque somos refractarios. La naturaleza de este régimen como degeneración franquista, fundada en la traición a Franco, es criminal, gobierna para perpetuarse eincluso contra sus propios esclavos.

El estado del bienestar fue una quimera constitucional. Una engañifa, vaya. Ahora sólo hay bienestar del Estado.

No verán ERTES o ERES en la castuza política y funcionarial, aún cuando esté más que justificado por su ineficacia, ineficiencia, incompetencia y a la postre innecesariedad. No verán que esas ratas de  exliberados sindicales, ahora jubilatas de 2.500.-€/mes sin haber dado un palo al agua, se queden sin su puta pensión. Tampoco como todos esos colectivos vinculados a la ideología de género o al multicuturalismo (un imposible en su origen) se quedan sin subvención o «paguita». No, quienes se quedarán sin empleo y sueldo son ustedes, la masa ovejuna mononeural que no mira lo que tiene encima por cobardía.

Grábense ésto: el Estado tiende a perpetuarse aún a costa de sus esclavos y de la nación.

El sistema insulta la inteligencia de la disidencia (no de los esclavos porque no la tienen) con  estados de alarma, con limitaciones de derechos y libertados, con ruina económica, emprobrecimiento y hambre, y ahora para colmo con medidas típicas de un franquismo degenerado (porque si lo hubiera hecho Franco  sería por unas causas objetivas y justificadas), como es el toque de queda. ¿Se dan cuenta lo que les están haciendo?. Se están riendo de ustedes, esclavos, en su puta cara, y gratis.

Pero al tiempo que el sistema ejerce un hipercontrol, es sumamente débil al no estar entrenado para resistir ante un embate serio y continuado (aunque sea breve) de la disidencia, bastando una constiste minoría para abatirlo, superarlo e imponer uno nuevo (sea del tipo que sea, con o sin proceso constituyente, porque mejor que lo presente -progrejeterismo separata-, cualquier cosa ). Así de fácil.

Si no se ha hecho hasta ahora, es por que faltan cojones y fe en los buenos y con respecto a los malos (progrejeterismo separata), es evidente que no tienen nada que hacer, en tanto son parte del sistema, depredándolo y parasitándolo.

A su vez, el sistema sabe que para controlar al personal tiene que controlar internet y para éso utiliza mecanismos diversos como el sicariato podemita del CNI. Pero lo importante es que leyendo ésto, despierten, reflexionen y se sumen a la disidencia, la que superará al sistema y construirá otro donde no van a poder anidar los elementos que ahora les tiranizan.

Prueba de que el Estado teme internet es lo que decía en 2012 para «La Secta» el abuelito Castell, con esa aparente bonhomía, y actual ¿ministro de universidades?.

Vean el video completo y si alguna neurona residual y despistada queda a los esclavos, despierten, reflexionen y gritar basta frente a esta tiranía por que es legítimo hacer frente a un sistema que contiene un régimen ilegítimo e ilegal que les empobrece y esclaviza.

Recuerden que lo que preocupa al régimen no es el estado del bienestar, sino el bienestar del Estado, aún a costa de ustedes.

Escogjan entre soberanismo y estado del bienestar o globalismo (CNI, repetimos, globalismo) y bienestar del estado.

No somos imbéciles, por éso somos antiglobalistas (CNI, repetimos, antiglobalistas). Tomen nota para sacarnos como fuente antiglobalista en su próximo informe que nadie creerá.

Alucinante lo que dice el abuelito Castell, con pinta de rabino y todo. Pero tiene toda la razón. El único obstáculo para el sistema es internet por todo lo que conlleva y para superar el sistema hay que leer, reflexionar y gritar basta a esta tiranía.