Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 22 segundos

El 23J, elecciones generales en España, y conforme se palpa en el ambiente, están marcado por la sospecha de pucherazo de manual y ya anunciado.

Han de partir de las siguientes premisas:

1ª.- Sánchez o Feijóo (y el resto) son lo mismo: unos putos recaderos de una puta élite anglosionista que maneja los hilos de un protectorado que es Europa, desde el final de la IIGM (España, gracias a Franco, se incorporó más tarde). Y aunque el mapa de España tras el escrutinio sea azul, la anti España es roja y es quien puede hacer pucherazo.

2º.- Estos putos correveidiles tienen como misión engañar a los ciudadanos para que ratifiquen lo que se les ha ordenado a aquéllos (si no nos creen, baste con ver qué la absoluta cesión de soberanía nacional a la OTAN y a la UE).

3º.- Si bien España está integrada en la UE, lo es a meros efectos formales y hasta donde nuestro enemigo marroquí (auténtico beneficiado por nuestra debilidad) quiere, en tanto que tiene a Sánchez bien cogido por los huevos (el abierto reconocimiento de que el Sáhara es marroquí y el primar los productos hortofrutícolas, sin estándares de calidad de la UE, en detrimento de nuestro sector primario son pruebas irrefutables).

4º.- El escrutinio es muy sencillo y contraviene la LOREG (la Ley Orgánica del Régimen Electoral General).

Y ahora les decimos cómo se cocina un pucherazo.

A) Voto presencial: se cuentan los votos, se levanta acta con todos los datos, se envían a INDRA y alli se cocinan, estando el tongo en el cómputo general, en que el acceso a tales datos son cosa del Ministerio del Interior y en que las JEP (juntas electorales provinciales) elevan el escrutinio «provisional» a definitivo sin contrastar la realidad de los datos con las actas ni con los votos (que han sido destruidos previamente). Y todo ello «bendecido» por el magistrado-juez de turno, muy bien pagado para tal ceremonia y para que no se salga del guión.

B) Voto por correo: la cadena de custoria no existe (o es inidónea o insuficiente) y más teniendo en cuenta que el comisarío político que está arruinando Correos (literalmente) lo está haciendo de puta madre para la anti España. Y en el caso del escandaloso CERA (Censo de españoles residentes en el extrajero) ya ni hablamos.

5º.- A la mafia partitocrática cerdocrática, que no es demócrata (simplemente es élite de una mierda de Estado), a la que no le importan sus ciudadanos, tiene una prioridad: conquistar/mantener ámbitos de poder para perpeturar todo su puto tinglado clientelar (negocios, chiringuitos de cualquier tipo y condición como los climáticos, los de género, los de inmigración y tal y tal, donde emplear parásitos paniaguados que no podrían vivir de otra forma por ser auténticos analfabetos empeñados en vivir del cuento, etc, etc).

Tengan la seguridad que el gobierno «Frankestein» se repetirá para por fin dar la puntilla a España y a esa mitad de españoles que sostienen a toda esa panda de cabrones que la parasitan sin rubor desde la anti España. Y no se preocupen, que están tan «atareados» con salir adelante que no saldrán a prender la calle ni tomar institución alguna como haría la anti España (de hecho, ya lo han hecho en muchas ocasiones).

Sólo una decidida voluntad europea, rebelándose como protectorado  frente al anglosionismo otanista y de la UE, podrá liberarnos de estas ataduras, porque no pueden esperar nada de una España que en más de su mitad es antiespañola, fiándolo todo al infame rojerío, al despreciable separatismo y a esos «hombres de paz» que antes apretaban el gatillo en ETA (ni rendida ni arrepentida).

PD: No podemos esperar nada de este sistema. Y así, las mafias partitocráticas sólo defienden sus intereses con la excusa de «representarnos»; las listas son cerradas por lo que no puedes votar a quien tú quieras; el mandato es «representativo», no imperativo; los programas son «promesas» que no están obligados a cumplir. Y si tienen que decantar la balanza con un 11M o un pucherazo, lo hacen. ¡¡¡ Y ya llevamos 45 años de dictadura cerdocrática !!!. A partir de ahí, la única opción es no participar de toda esta farsa.

Por PxE