10 cosas que no sabías del coronavirus (y pocos te dirán)

 

  1. Tiene un origen artificial, en un laboratorio chino, coparticipado por Soros y Bill Gates.
  2. Existe la vacuna, o se está muy cerca de ello, y su misión es reducir la población (matará a viejos y esterilizará a jóvenes), como parte de la Agenda 2030.
  3. Si se trata de un virus (hay corrientes científicas que afirman que los virus no existen) y según nos dicen es parecido al de la gripe, no se justifican las medidas tomadas en modo peli de catástrofes.
  4. Los virus tienen un ciclo, y cuando se agote, desaparecerá tal y como lo conocemos ahora (sin perjuicio de mutaciones durante el ciclo).
  5. La Agenda 2030 de la organización de la sinarquía, ONU, está diseñada para reducir la población y el tándem virus/vacuna es crucial y “por nuestro bien”.
  6. La aplicación de la ley marcial (en sus diversos términos y fases) es algo ya anunciado hace años por medios masónicamente incorrectos, con motivo de pandemias, habiéndose realizado simulacros diversos por las naciones de turno, adiestrando a las fuerzas mercenarias a su servicio contra la población que las sustenta.
  7. Tras la ley marcial se esconde un inmenso fracaso económico de la misma moneda: el liberalismo y el comunismo, pero ayuda a la consecución de una dictadura mundial. Las medidas tomadas se consolidarán, y en el mejor de los casos, se repetirán.
  8. Los ciudadanos son trozos de carne con ojos que sólo valen en función de lo que producen para el Nuevo Orden Mundial.
  9. Las medidas adoptadas por el gobierno comunista (es ésto, no es otra cosa) de Sánchez en el Real Decreto sobre el estado de alarma son ineficaces para combatir la pretendida “pandemia” pero mucho para sojuzgar, domesticar y someter a la población, aún cuando implique una devastación económica nunca vista en el siglo XX ni en el XXI, que traerá pobreza y hambre manifiesta para una parte de la población (excluidas castas como la política, la funcionarial, pensionista y subsidiada de una u otra forma). Esas medidas adoptadas se consolidarán y serán revisadas, corregidas y aumentadas.
  10. El coronavirus no es el problema. El problema son los gobiernos al servicio del Nuevo Orden Mundial. El gobierno español está al servicio del mismo. Para combatirlo se hace preciso tomar conciencia de sus oscuras pretensiones, una dictadura mundial “por nuestra propia salud” y organizarse para resistir y rebelarse frente a estes status quo, incluso liberando la parte del todo cuando no puedes liberar el todo.

PD: Todo ésto lo puede comprobar. Busque y encontrará.