España: un ejercicio de prospectiva

A propósito del video de Pio Moa, donde a la postre considera que Perro Sánchez nos aboca, nuevamente, como si se tratara de una repetición en bucle, a otra guerra civil, hoy nos preguntaban de una organización patriota cómo veíamos el futuro nacional.

Pues bien, lo que se puede aportar es una particular visión, en un ejercicio de prospectiva (anticipación), sobre las situaciones que pueden concurrir en relación con la cuestión patria, a corto, medio y largo plazo (no más de 5 años).

Nos gustaría equivocarnos en cuanto a lo probable, pero es de temer que no sea así.

Veamos las tres situaciones/escenarios que anticipamos.

1º.- LO IMPOSIBLE

Proyecto España debidamente financiado (lo más importante porque el resto viene sólo), con medios propios, capaces de expandir el mismo articulado con un discurso, líder, estrategia y tácticas concretas, capaz de tomar la calle para tomar el Estado, y todo pacíficamente. Hay muchos elementos fácticos aliados: ilegitimidad e ilegalidad del régimen, régimen tramposo que recurre al pucherazo, tiránico, opresor, traidor y genocida (el Expediente Royuela sin ir más lejos). En definitiva, cerdocrático.

2º.- LO POSIBLE

Marcha sobre Madrid, con acampada incluida, para liquidar este régimen pacíficamente, y abrir un proceso constituyente (estado unitario, democracia orgánica bajo principios meritocráticos, sin partidos ni organizaciones que les sustituyan) que procuren una participación real de los españoles. La Marcha debiera ser liderada por un incuestionado patriota, con un ascendiente de liderazgo (p.e Smith si no estuviera en Vox o deja de estarlo, Varela, etc), incontestable, capaz de convocar allí un mínimo de 100.000 españoles comprometidos a permanecer el tiempo que sea hasta que se consiga el objetivo y se ponga fin al asedio al régimen, con internacionalización del conflicto, amplificando el mismo al resto de naciones. En este supuesto, a modo de «Maidán Patriota» y en uso del manual de Gene Sharp «De la dictadura a la democracia», es evidente que las víctimas (muertos y heridos) deben ser ocasionadas por el sistema, proyectando la ilegitimidad del sistema y la imagen genocida del mismo.

3º.-  LO PROBABLE

Aquí hay dos supuestos tras esta interesada balcanización de España durante décadas.

A) Constitución de una confederación ibérica de naciones independientes expañolas (donde habrá territorios que se sientan españoles q no quieran participar de esa absurda confederación).

B) Una guerra civil que inevitablemente confrontará a las dos Españas pasando o no por el supuesto A).

En ningún caso se contempla la legítima reacción del Ejército, como garante de la unidad de España ya liquidada, disuelta de facto y en proceso de dilución (como mandan los cánones globalistas del NOM) en tanto están por la traición de Madrid para con el resto de España.