Zombis, despierten. Llegó su hora

IMPORTANTE

Esta entrada no es apta para la generalidad. Sólo para aquéllos que quieren ser hombres libres y dejar de ser zombis fabricados por el colapsado Régimen del 78 (R-78).

El  indiscutible rey del bolero charro, Javier Solís, les dedicó, proféticamente, esta canción, sin saberlo a todos ustedes que son zombis en el rebaño. Hoy ya son payasos perdidos en la penumbra con su risa y su llanto. Sigan así o continúen leyendo y quizás puedan redimirse en un último intento para ser hombres libres.

¿ Dónde están ahora ?

Ahora están en una última fase para la entrega de España al Nuevo Orden Mundial (NOM) a través de la PLANDEMIA. Como el rebaño no tiene dignidad, acepta el bozal, como las mujeres el burka  por la voluntad de Alá. Nosotros no llevamos bozal. El otro día un niño le dice a una madre: mira, un señor normal. Y añadimos, normal porque no llevaba bozal.

La estupidez del rebaño llega al extremo en que ni se rebelan para inmunizarse colectivamente, si en realidad hubiera coronavirus (no aislado ni secuenciado aún), ni hacen nada por sí mismos, salvo si se les sugiere, en tanto es innecesaria cualquier orden ya por mor de la aceptación de su condición de esclavos a los que ya no hace falta imponer disciplina alguna en tanto ya asumen su condición de semovientes.

Si mañana les dicen a los machos que se cuelguen una piedra de 20 kilos del escroto para salir a la calle, y no contagiarse de coronatimo, lo harán sin rechistar. Si mañana les dicen a las hembras que se cuelguen una pesa de 10 kilos en cada pezón para salir a la calle, y no contagiarse de coronafraude, lo harán sin rechistar.

Si mañana les dicen que el 25% de los marginados son hembras, sólo les preocupará ese 25% y no el 75% de machos que son marginales.

Si mañana les dicen a los machos que hay que emascularse para no resultar un agravio comparativo con las hembras, los machos saldrán castrados de casa.

Como ven, el rebaño es un colectivo miserable y cobarde que pide ser sacrificado y en ello está el R-78 aprovechando la PLANDEMIA (si no fuera éso, sería una guerra más o menos convencional).

Y todo ello, mientras el R-78 está practicando un manifiesto genocidio con la excusa de la PLANDEMIA, y el rebaño mira impasible, como inevitable, todo ello. Eso sí, mientras hay zonas de Madrid confinadas, el esperpéntico trincón, cobarde y niñato de Monedero, tras protestar contra Ayuso, se pira a darse un homenaje en forma de pantagruélica comida como un rajá. Es el típico troskista de salón y caviar, diluido en sus propias contradicciones, que no representanta más que a los sicarios de la contrarrevolución. Monedero, eres una suerte de resultante de franquista degenerado como el propio R-78, en tanto eres un paniagudo del R-78. Eres una verguenza para tu contrarrevolución.

Recuerden que George Soros (un peón de lujo del NOM y obviamente no el único) quiere crear sociedades multiétnicas, desmantelar el nacionalismo y entregar el poder a las élites globales y en esa mierda de sociedades están Vds y por cierto, con la mierda hasta el cuello y el hartazgo que les llega hasta la coronilla.

¿ Y en qué creemos nosotros ?

Nuestro credo es viejo, concreto, sencillo, práctico, y en estos momentos, además, premonitorio ante el apocalipsis en el que están.

Creemos en una Nación, un Territorio, un Pueblo y un Líder.

Creemos en un Sistema Meritocrático, donde el pueblo decida las lineas maestras, en forma plebiscitaria, correspondiendo el resto, esto es, a un estadista y a un equipo de los mejor preparados, las ejecuciones políticas.

Creemos en la Ley Natural que recoge nuestro sistema de creencias, valores,  tradición y organización natural de la sociedad como un cuerpo social vivo.

Creemos en el Soberanismo, y por tanto, en la soberanía de nuestra nación, España, sin el secuestro de la misma por enemigos externos (organismos internacionales de todo tipo y sin excepción al servicio de la sinarquía y sus oligarquías que conforma ese NOM) ni por enemigos internos (partidos políticos, sindicatos y demás organizaciones criminales institucionales que cercenan la misma como parte de las oligarquías plutocráticas).

Creemos en la Justicia Social, despreciando como verdaderos fracasos, el liberalismo (comunismo de Estado) y el comunismo (capitalismo de Estado) en tanto como herramientas del NOM, que persiguen un único fin: el masivo empobrecimiento del rebaño en beneficio de las oligarquías de la élite.

Creemos que tenemos la obligación de ser Revisionistas y Negacionistas de todo lo que viene de la mano del NOM. Ya no nos creemos nada en tanto que su último fin (la esclavitud mundial) está claro.

¿ Dónde está España y los españoles hoy ?

España está liquidada como sujeto de derecho sin identidad, y su pueblo sin justicia social, tiranizado por los oligarcas del R-78 como expresión de la degeneración del franquismo, con necesidad y hambre en su pueblo.

No en vano ahora es tan poca cosa que España entrará en suspensión de pagos en 2021.

Si algún les quedan cuartos en el banco, sáquenlos antes de que sea tarde. Así contribuirán a devastar el sistema financiero y sin él, privarán a los colaboracionistas del R-78 al servicio del NOM de una herramienta capital y muy preciada para ellos: controlar la pasta de sus esclavos.

¿ Que vendrá tras el R-78 ?

Una superación del colapsado R-78 que puede derivar en una contrarrevolución de esa degeneración franquista que es el R-78, en formato progreseparatista populista al servicio del NOM o una revolución socialnacionalista beligerante con el NOM, que aislará internacionalmente a España para presevarla de sus enemigos externos y para sacudirse de sus genitales las ladillas personificadas en sus enemigos internos.  Lo primero sólo beneficiará a las castas políticas y funcionariales. Lo segundo beneficiará a España y a los españoles que no pertenecen a esas castas.

¿Cómo se hará?

La contrarrevolución por medio del miedo, la coacción y la violencia. La revolución por la rebelión pacífica (y sin perjuicio del derecho a la legítima defensa frente al tirano)  de los españoles que hayas sufrido (porque es un proceso doloroso) ese despertar como hombres libres que quieren sacudirse la tiranía del R-78 y que están dispuestos a la entrega y sacrificio para ello.

¿ Ha llegado el momento ?

Sí, ha llegado.

Para que se den cuenta del momento en que estamos, en el próximo Foro de Davos (organización mafiosa y genocida del NOM que provoca su empobrecimiento y hambre) anuncia para enero 21 el «Gran Reseteo» para culminar la dilución de naciones, de identidades, de pueblos en pos de un documento concreto del NOM, la Agenda 2030 que en la criminal y genocida ONU se aprobó hace mucho tiempo, aproyechando que el sistema económico actual ha colapsado, por fin.

 

El gran reseteo les abocará a ser esclavos sin identidad en un bucle de tiranía y hambre. Escuchen a César Vidal.

En España,  las fuerzas antagónicas acabarán confrontándose de forma más o menos pacífica/violenta. A las mismas  se sumarán colectivos muy diversos para una confrontación real que traerá la contrarrevolución o la revolución.

Lo quieran o no, así será.

Mientras, escojan entre ser zombis u hombres libres dispuestos a la entrega y al sacrificio (única forma para que tengan una oportunidad).

Quienes lo decimos tenemos integridad y por tanto credibilidad. Escojan. Es la hora. Ya no tienen tiempo ni pueden esperar más.

Rebélense o mueran como esclavos por la tiranía.