Tras la moción de Vox: pierde España

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:España / Vox

Un abogado contra la demogagia lo dice muy claro: El régimen gana y pierde España.

Nadie de los que estamos tras todo ésto es de ninguna organización con presencia parlamentaria. ¡ Faltaría más !. No obstante, en términos objetivos, la aparentemente fracasada moción de Vox, donde antetodo gana este régimen cedrocrático y pierde España, tendrá consecuencias que se apreciarán a corto y medio plazo:

1.- Resumen de resultados:

En clave nacional: El régimen 1 – España 0;

En clave política: Vox 1 – El régimen 0;

En clave popular: Cerdócratas 1 – Pueblo español 0.

2.- Consecuencias para las organizaciones partitocràticas de esta cerdocracia (mafias de partidos/partidas):

VOX:

  • Unica fuerza política parlamentaria que le ha echado cojones con un claro trasfondo: un régimen criminal y ahora también, genocida (por acción u omisión);
  • Aún aceptando el continente (el sistema) y el contenido (el régimen) todavía no ha sido completamente domesticado (aunque sus parlamentarios ya estén apoltronados como cualquier depredador y parásito del régimen). Si es domesticado totalmente, perderá su identidad, fundiéndose con el resto de chaperos del progrejeterío-separata (incluído el PP, por supuesto);
  • Para no ser domesticado, falta que tome la calle, siendo Smith (el que tiene el corazón azul) quien debe hacerlo.

PP+C’s+PSOE+UP+SEPARATAS+ETARRAS = REGIMEN

  • Todos se han compactado y fundido en uno sólo: el régimen criminal del progrejeterío separata;
  • Entre los escupitajos dialécticos de fraCasado a Abascal y  las felaciones dialécticas de Sánchez e Iglesias (qué apellido tan irónico para alguien como él) todo está claro. El PP ya no existeal estar fagocitado por progrejeterío separata antipatrio. Si como dicen, fraCasado hizo un discurso inspirado en Aznar y FAES para captar los votos del centro, todo, ahora, está mucho más polarizado. El PP es peor que el resto de progrejetas y separatas en tanto se avergüenza de lo que es y encima va de trilero.

¿Y mientras, qué nos queda?

Nuestra España, la España que pasa hambre, que está en la calle porque no tiene dónde trabajar ni casa en la que estar y que cuando ve a una ministra de cuota (gracias a que se acostaba con el pequeño Espalda plateada, por que ahora dice que se acuesta con quien quiere) se lanzan en picado a por ella a fin de que reparta el cochinillo que en Segovia se estaba comiendo la muy caníbal. Hay algo mucho más letal que el progrejeterío separata en la calle, es la España que pasa hambre. Recordad por que éso será lo último que veréis antes de que os descabalguen y tengáis que volver a lo vuestro: la birra y los canutos. Para mayor abundamiento, lean el artículo de Periodista Digital. Y Bono o Pepe, como quieras que te llamen, no creas que porque te den la nacionalidad dominicana te vas a librar de rendir cuentas por tu devenir criminal. Tú, como el resto, al banquillo y estés donde estés, de éso nadie te va a librar. Una cosa está clara: tú lo ves muy mal y éso es bueno para el pueblo español porque la nomenclatura a la que perteneces tendrá que rendir cuentas.

<< Golfa, hija de p***, tenemos que comer y dimisión>> son las palabras que pueblan este video donde la furia española, espoleada por el hartazgo y el desprecio al régimen, se manifiesta con fuerza. Irene, el cochinillo para otra ocasión. Son españoles hambrientos. Temedles porque son los verdugos que os devolverán a vuestros orígenes: el del averno, a la luna de Valencia y  con la noche como horizonte. Y rezamos por ello.