Preguntas a Sánchez

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:España / Opinión

El tonto Simón (título de una canción de Radio Futura), la mentirosa Montero y el psicópata comunista Iglesias mienten más que hablan.

Los españoles son el hazmerreir del mundo. Merecido es. 

Pregunta a Sánchez (y no te contestará).

Más de una mitad de España es cómplice del gobierno comunista del doctor cum fraude y sepulturero.

Asistimos a un presente de peli de terror (distópico le llaman ahora) donde Pedro Picapiedra, alias El sepultero y Pablo Mármol (por lo caradura que es), alisas El enterrador odian a España, por lo que obviamente, no se puede esperar una España mejor, sino peor, agravada por la denominada «nueva anormalidad».

Pedro y Pablo como genocidas como minimo por omisión, y en definitiva criminales, son dignos alumnos del terror rojo, y de gran tradición en España.

Como agentes del Nuevo Orden Mundial, aprovechan una gripe china de diseño (donde George Soros y Bill Gates tienen mucho que ver, es más los videos anteriores son elocuentes) para utilizar esta gran mentiras de la pandemia (que no mata ni al 0,2% de la población mundial pero la OMS nos miente hablando de pandemia) como catalizador para la Agenda 2030 (ONU como emanación de la sinarquía).

Y lo bueno es que el tiempo nos ha dado la razón en tanto efectivamente es un virus chino y de diseño, así que, progrejetas que pobláis los massmierda con los que inoculaís propaganda al rebaño, a callar, que estáis mejor mientras seguís estando a sueldo de Soros, en tanto que vuestros medios de comunicación, son tan ruinosos, como vosotros.

No obstante, por el mal causado y la devastación económica que sufre España, desde aquí retamos a Sánchez a que nos responda esta interpelación, a ver si tiene huevos, que va a ser que no.

 

Sánchez, y si quieres que los disidentes callemos, pues vas apañado. No tenemos precio. No tienes dinero ilimitado en efectivo sufiente para comprarnos. Sí, ése que como parte de la agenda globalista ahora quieres suprimir. Sencillamente  nos tendrás que liquidar, que para éso maneja El chepas el CNI y por tanto las cloacas. Y si éso sucede, todos sabrán que has sido tú directa o indirectamente, pero claro si ya eres un genocida (imprudente al menos), uno o diez o cien más no te importará, ¿verdad?.

Eso sí, así de héroes pasaremos a mártires. En definitiva, no te vas a librar de nosotros ni muertos.

Es lo que tiene estar por encima de las derechas y las izquierdas y movernos ideales que están tan por encima de vuestro depravado materialismo.

Sánchez e Iglesias, el virus sóis vosotros. El coronavirus es un cuento chino, y nunca mejor dicho, que no pasa de gripe (eso sí, mortal para ciertos grupos de riesgo, especialmente abuelos, ésos que tanto os molestan).

Vuestro infecto virus, además, es rojo, deleznable, criminal (o sea, sinónimos) y necesitado de masas de pobres que sin rubor creáis, para mantener esas redes clientelares bien engrasadas con «paguitas». De hecho es en lo que estáis.

Sánchez, en ésto habéis convertido España. En un bucle del show de José Mota. Puro surrealismo, superado por la realidad en esta España llena de vagos, paniaguados y parásitos.

Mirad, no necesitáis de organizaciones supranacionales al servicio de la sinarquía. Te vamos a decir cómo vamos cerrar 2020 después esta devastación económica que habéis provocado en pos de vuestro estado bolivariano, que pretendéis financie la genocida UE:

PIB: Descenso del 30 al 35% respecto al año anterior.

DEUDA: Del 130 al 135% sobre PIB.

DESEMPLEO: Del 35% al 40% sobre población activa.

DEFICIT PUBLICO: Del 30 al 35%.

Esa es nuestra porra económica para España en 2020 y que por cierto, es más real que todas las que pueda hacer el economista Roberto Centeno. Ahora soluciónalo con «paguitas» que después retornarás vía IRPF, en una suerte de juego de suma cero.

Y mientras, españoles que amáis y sentís España, tened fe, porque el enemigo es de tan pésima calidad, nivel y condición que no es rival y la rebelión pacífica (todo lo pacífica que el enemigo quiera, eso sí), se abrirá paso y será como un vendaval, porque esta media España hispanófoba y por tanto esquizofrénica, hedonista y materialista, y en definitiva, trastornada no tiene ni convicción ni principios, y lo saben. Por éso mañana serán lo contrario con la «sana» intención de parasitar.

Pero esta vez, la lección está muy bien aprendida e interiorizada.