Gestión del coronavirus en España: presuntos delitos

Según Centeno, que sabe de números, a partir de datos de la SS, el número de muertos sería de 90.000 al menos (nuestra estimación inicial el  mismo día del estado de alarma, fue de 120.000 fallecidos a partir de datos de población de INE y tasa de mortalidad del covid19). El es un economista de verdad, no como el Doctor Fraude, por tanto, en principio ese más creible.

El Doctor Fraude y el bolivariano marqués de Galapagar tienen miedo a las denuncias. No es para menos, lo que denota conciencia del mal causado y conforme pueden leer aquí.

En cambio, nosotros no tenemos miedo alguno, en tanto somos conscientes de que ningún delito hemos cometido ni por acción u omisión, ni por dolo (aunque sea eventual) o negligencia.

Por contra, el ¿gobierno? de España en pleno (hasta las que están por ser consortes, sin mérito ni capacidad alguna) sí tiene motivos y por algo será.

Conforme consta en nuestro formulario de denuncia (unos 15 folios) frente a Sánchez y todos los miembros del gobierno, y documentos que la soportan (unos 20), y a disposición, gratuitamente, en los términos recogidos aquí, los presuntos delitos en que Pedro El sepulturero y esa mala imitación (porque parece de un chino) de ¿gobierno?, son muy diversos, prima facie y sin ánimo exhaustivo en tanto que los hechos, como el vino, también ha de posarse para conocerlos mejor.

Dada la ausencia de precedentes ante un evento de esta magnitud, con unos resultados propios de un auténtico genocidio, y partiendo de lo antedicho,  podrían concurrir  los siguientes delitos, y aún en número indeterminado:

1º.- Prevaricación al amparo del art. 404 del C.Penal.

2º.- Lesiones dolosas (al poderse apreciar la concurrencia de dolo eventual) del art. 147.1 del CP y subsidiariamente, lesiones imprudentes del art. 152 C.Penal.

3º.- Homicidio doloso (al poderse apreciar la concurrencia de dolo eventual) del art. 138 C.Penal y subsidiariamente por homocidio imprudente del art. 142 C.Penal.

4º.- Infracción de las normas de prevención de riesgos laborales del art. 316 CPenal.

5º.- Omisión del deber de socorro del art. 195.1 C.Penal

Lo anterior, sin perjuicio de lo que ya estudiamos, las reclamaciones patrimoniales frente la administración por todos los daños causados.

La finalidad es muy clara y la ponemos en negrita: que paguen por el daño causado y sicon ello se contribuye a colapsar esta estructura podrida que es este Estado (que es sinónomimo de partitocracia cerdocrática), pues mejor. 

Pedro, Pablo, vamos a por todas.

Enteraos que los miles de muertos que se han ido por vuestra criminal gestión, y que habéis escondido como apestados sin que pudiera haber lugar a acompañamiento familiar previo, posterior duelo, funeral, incineración y entierro como Dios manda, no son gratis y que tendréis que reparar el daño causado aunque sea con unas monedas (lo que al tiempo os aliviará para descargar vuestra mala conciencia).

A propósito, no mintáis y encargad a quien sepa, cuántos muertos hay en realidad «por» o «con» coronavirus, y tampoco os olvidéis de los que sin tenerlo han muerto por otras causas por mor de ese «colapso» sanitario porque aún ni lo sabéis vosotros, ni lo sabe España.

No sólo es una cuestión de justicia, es una cuestión de dignidad, la que no váis a poder devolver a todos los fallecidos en este holocausto por vuestra ¿omisión?.

PD: Las plataformas actuales sobre el asunto del covid19 son muchas, y seguro que la mayoría bien intencionadas, pero por favor, no intenten hacerse pasar por lo que no son para aprovecharse de nuestros contenidos y formularios producto de nuestro trabajo.  No sean oportunistas. A la larga casi todo se sabe. Y para la próxima no seremos tan educados. Gracias.