Por fin, el colapso

Meteros los putos test por el culo. Cuanto más «contagios detectados» más subvenciones. Iros a engañar a los vuestros: los feladores del mundialismo.

Pensamos que toda mala noticia que ponga de manifiesto el colapso del sistema, incluyéndose actos a la desesperada, es una buena noticia si con ello este vendaval se lleva por delante el oprobioso Régimen del 78 (R-78).

Noticias como las que les ponemos a continuación, sean verdaderas, falsas o mediopensionistas anticipan el ansiado colapso del globalismo para el advenimiento del soberanismo.

Vean:

  1. El Gobierno estaría dispuesto a congelar las cuentas bancarias de los españoles, según fuentes vinculadas al Gobierno de EEUU.
  2. La integración de Bankia en Caixabank se llevaría por delante unos 12.000 empleos. Mientras, El Estado REGALA 21.000 millones del rescate a Bankia. Y tras ellos, probablemente Santander-BBVA (capitana, Ana Botín).
  3. Controvertido informe de la reserva militar francesa: la COVID-19 es una guerra contra la población. Incluso hasta pueden descargarse el informe, de 156 páginas, señores. Eso sí, en francés. Y para avalarlo, el fraude del coronatimo donde en EEUU de esos presuntos 150.000 fallecidos, han quedado «reducidos» a 10.000.

Las alimañas ocupas, entre otros, son agentes del mundialismo. Siembran el caos bajo las siglas de «antifas», estando debidamente «engrasados» con la pasta del globalismo (Soros entre otros), cuando la única realidad es que los autores de la destrucción son ellos en el modo que más le gusta al globalismo: siempre totalitario y con matiz anarquista o comunista que viene a ser la misma bazofia.

¿No se dan cuenta?. Cuanto más intentan apuntalar, más frentes abren. Ahora nos acojonan con el coronafraude, a la desesperada, pero la Verdad se abre paso. Los globalistas perderán la batalla, y la ganaremos nosotros, los soberanistas.

El prodigioso youtuber de «El teatro de Will» retrata como nadie en qué consiste el bienestar para los agentes del globalismo: mansión en Galapagar, trinque (legalizamo o no, pero siempre ilegítimo e inmoral) a manos llenas, apareamiento endogámico, adoctrinamiento rojo de la descendencia, y a los jóvenes españoles, la fuerza más importante de España, que les den por el culo.

Vean la ecuación Tesis x Antítesis = Síntesis

Desarrollemos.

Plandemia x Medidas = menos riqueza, trabajo, dinero y más necesidad, hambre, estado policial y supresión de derechos y libertades, con niños «teleestudiando» y más padres y madres en casa, que en la calle, y en chándal, con cervezitas, ganchitos y tranquilizantes.  Están asistiendo al colapso. Y en Navidad ya nos contarán si no son pasto de una baja por plandemia o psiquiátrica o no se han suicidado. Sin futuro, sin dinero, sin oportunidades.

Despejemos la incógnita:

Colapso = Advenimiento soberanista.

¿Y qué vendrá tras ello en España?: una auténtica revolución social y nacional que dará la puntilla al R-78 y hará reverdecerla como no se ha visto en este siglo XXI, desterrando todo atisbo de mundialismo, en sus múltiples formatos, aún a costa de aislar a España del mundo en tanto España es eterna y nosotros, los españoles, contingentes, en tanto sin ella no somos nada. Por éso merece la pena luchar con firmeza.

Los que trabajan contra España desde fuera y sobretodo, desde dentro, no tendrán cabida para sus felonías en una España en esa clave, y ellos lo saben, por éso, intentan evitarla. España les aplastará (metafóricamente hablando, claro).

PD: Mientras, pídanles cuentas a Sánchez y a Iglesias-Montero (que acumularán una increíble fortuna gracias a  las herencias de los papis, sobre lo que ya tienen gracias a ustedes). Los Ceaucuscu de Galapagar ya pueden abonandonar España (si no les destierran antes)  y vivir de las rentas.