Chaperos y feladores de Soros

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

Network o Un mundo implacable, como se tituló en España, expone a las claras, y en los setenta del pasado siglo ese Nuevo Orden Mundial (NOM), ese mundialismo implacable que fracasará. Escuchen el diálogo en su integridad. El orden natural de las cosas no es ése, ése es el del NOM, no el nuestro, el del soberanismo.

Interesantísimo artículo de El Diestro sobre La estrategia de George Soros para salvar a Pedro Sánchez de ser condenado por un delito contra la humanidad.

Recomendamos su lectura y de ello sacarán como conclusión, que Sánchez (y su miniyo Iglesias) además de ser chaperos y feladores ideológicos de Soros, esto es, del mundialismo frente al soberanismo (como se presupondría al ser Presidente del Gobierno de España, aunque sea ilegítimo e ilegal), podrían ser salvados por su proxeneta ideológico, ante su futuro fracaso (que deseamos vivamente).

Soros, el despreciable abuelo enemigo de la Humanidad y por supuesto de España (que en condiciones normales debiera haber sido juzgado por crímenes de lesa humanidad), ha utilizado (y lo sigue haciendo) manuales como el de Gene Sharp, De la dictadura a la democracia para sus injerencias internacionales como las  fracasadas primaveras árabes y su «maidanes».

También, en España, como en el resto del mundo donde le dejan operar, utiliza herramientas de dominación (que fracasarán) como la ideología de género, el multiculturalismo el cambio climático y el animalismo a partir de las pulsiones masturbatorias mentales de tarados vinculados al marxismo cultural, con el fin de destruir nuestra soberanía, valores, principios y fe.

Como no hablamos por hablar, y sabemos de lo que hablamos, escuchen esta entrevista y profundicen en ella con el libro de Castro y Ferrer, Soros, rompiendo España.

La lucha de hoy (como desde hace décadas) es clara: mundialismo vs soberanismo.

Para ello, Soros, chivato de judíos, especulador criminal y genocida internacional, se vale de entramados fundacionales en modo Open Society. Tiene en nómina a los políticos que el Nuevo Orden Mundial (NOM) utiliza como fieles chaperos y feladores del mundialismo (ayer Zp, hoy Sánchez e Iglesias) al igual que gran parte de ilegítimos e ilegales representantes políticos. También a los abyectos medios de comunicación convencionales y a los infames periodistas que les sirven, en tanto todos estos esbirros sólo pueden ganarse la vida de chaperos y feladores del NOM.

El NOM fracasará más pronto que temprano y si no fuera así, su victoria sería amarga, porque tendrían que holocaustear a la mitad de la Humanidad, aunque con la excusa de la Plandemia y de la Vacuna asesina a modo de serial killer, ahora lo tengan aparentemente fácil.

Llega el momento en que la vida del individuo es menos importante que la supervivencia del grupo (goyim para Soros) y si para ello ha de haber entrega y sacrificio, lo habrá por pura cuestión de instinto de supervivencia, en tanto que la ignonimia y sojuzgamiento del gruposólo puede tener que una respuesta: la legítima rebelión pacífica frente a los tiranos.

¡ Hágase y atragántense los lacayos de Soros de tanto jarabe democrático!.