Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos

Gracias a un camarada se nos hace llegar un enlace de Ileon, digital local de León, donde los comunistas, IU, preguntan a la Universidad de León por qué  «difunde actos de revisionismo histórico y racismo»al hilo de una charla de Patricio Lons «con contenidos racistas y revisionismo histórico» sobre la presencia española en América.

Pues bien, desde aquí, como antetodo somos conocedores de la Historia y de la propaganda woke que exuda esta media España del régimen, instalada en la Mentira Histórica, vamos a contestarles.

Lo que todos estos parásitos odiadores de España (mientras cobran de España, eso sí, porque no valen para otra cosa) y de la Hispanidad (por supuesto)  tildan de revisionismo es HISTORIA (con Hechos en mayúscula que hablan por sí solos). La Historia es algo muy diferente a la propanganda globalista que excreta toda esta gentuza lacaya del globalismo e instalada en la dictadura de lo políticamente correcto. Vista la reacción sólo se puede concluir que sus métodos leninistas (aunque estos comunistas de moqueta y caviar en su versión woke y en modo Torrente serían la verguenza de Lenin y hasta los mandaría al gulag de turno en el mejor caso) son pura degeneración propia de nuestro tiempo. Ya no sólo no venden, sino que han devenido en una suerte de auténtica irrisión histórico/histérica en modo José Mota. Estos malnacidos del progrejeterío, que como inquisidores excluyen la Verdad de su propaganda, como es natural, sólo se sienten cómodos cuando tienen seguro el puestito, el sueldito y la subvención para la chochocharlas en modo «Ama tu coño».

Hala, perversos malparidos, iros con la música a otra parte. Y no se os ocurra exilaros en Rusia, puesto que Putin no quiere saber nada de vosotros en tanto sóis verguenza para España, para la Hispanidad y para el mundo.

Y por cierto, nuestra Conquista, nuestro Imperio y la Hispanidad puso a América en el mundo conocido; liberó a los pueblos oprimidos de otros pueblos opresores; evangelizó; se les dio una Carta de Derechos a los nativos; procuró un desarrollo que hizo de Las Américas una tierra de promisión hasta para los propios indígenas (no sólo para los encomenderos).

En definitiva, nuestro Imperio fue redentor. Y así fue por mucha Leyenda Negra tejida en Europa por manos inglesas (y de otros enemigos de España) entroncadas con oscuras sociedades secretas que cabalgan también hoy a lomos del globalismo, que se haya arrojado sobre la Hispanidad. En cambio, otros imperios, como el inglés (o estadounidense, holandés, belga, francés, alemán, etc) han sido depredadores y no redentores. Baste ver lo que los useños (hijos de los ingleses) hicieron en lo que hoy es EE.UU o los franceses en Canadá o los ingleses en India, etc, etc.

Bien por esa conferencia que don Patricio Lons dará con inmenso éxito, como en todas las precedentes, y como defensor de la verdad histórica y no de la propaganda progrejeta.

Gracias a nuestra Historia (que no vuestra propaganda, degenados globalistas) sabemos hoy que la Hispanidad entronca con España como unidad de destino en lo universal.

Sr Lons, es usted un grande como paladín de la Verdad histórica.

Y como la Hispanidad es pilar fundamental de nuestra liberación del globalismo, nosotros ya lo vimos allá por el 2015 (léase nuestros 10 principios, al punto 5º).

Antes la Verdad que la Paz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad