Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 3 segundos

La Iglesia ha sido sustituida por el progrejeterío globalista. La Biblia ha sido reemplazada por la puta Agenda 2030. Y los curas por estos «popes» con el puto pin de esa execrable Agenda

Aún no formando parte, ni teniendo nada que ver con la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF), que intentará ilegalizar este atajo de insidiosos hijoputas globalistas amparados en lo que llaman la actual «Ley de Memoria Democrática», es acertado considerar (mal que les pese a estos enemigos de España) que El Caudillo es el más grande estadista que ha tenido España desde los Reyes Católicos, y aunque le joda a toda esta  piara criminal, genocida, corrupta y miserable que ahora detenta el poder en España.

Siendo conscientes de la magna obra de Franco que sentó los cimientos de una España moderna, fuerte, unida y reconciliada (y de lo que siguen viviendo todos estos criminales de la partitocracia gracias a la potente herramienta propagandística que deforma toda realidad), y ahora devenida en una caricatura de lo que fue tras esta dictadura cerdocrática del Régimen del 78, a modo de apisonadora que acaba con todo, os ponemos a continuación la felicitación de  la FNFF para este próximo año 2023.

Es un video breve donde se contiene un discurso navideño de El Generalísimo.

Como verán es un corte un discurso de contenido muy actual y más lleno de vida que el último discurso navideño de Felipe VI, vacío y sin cojones, en la linea de la oprobiosa dinastía Bubónica que tanto mal, salvo alguna excepción, ha traido a España a lo largo de su historia.

Y como bien se dice en el video de la FNFF, que este año nuevo 2023 no devuelva los valores de Dios, la Patria, la Ilusión y la Justicia.

Ni un español sin trabajo, ni un niño sin esperanza, ni un joven sin trabajo y ni un jubilado sin estabilidad.

Piensen que esta castuza cerdocrática «demócrata de toda la puta vida» o este pueblo zombificado que hoy está con este puto Régimen del 78, si mañana viene otro, y les da lo mismo o más, dirán que siempre fueron del que más les dé.

Y como prueba, recuerden que cuando murió Franco todos eran «franquistas» y con las componendas de los ex del régimen anterior en comandita con masones y comunistas (en definitiva, todos enenemigos de España) y su puta Ley para la Reforma Política, todos eran «demócratas de toda la vida».

Ahí notarán que España tiene la desgracia de tener un pueblo zombificado y sin huevos, capaz de traicionarse a sí mismo con tal de seguir reptando cuan despreciable batracio o reptil.

Los que distinguimos entre el Bien y el Mal, y somos conscientes de que la batalla que se libra en tales términos y no en otros, seguimos siendo conscientes de lo acontecido y lo que acontece, y sabemos categorizarlo y valorarlo. Y al final, nuevamente, la filosofía se impondrá a la ideosofía. Ni venceréis ni convenceréis como payasos de circo ramplón, pacato y decadente.

Como comprenderán hoy no se puede tragar más mierda que la que nos circunda: una Nación inexistente tras ser sepultada por el Estado, dirijido por una caterva de criminales encarnada en el progrejeterío y el separatismo, que odia a España y a su portentosa historia (no digamos a Franco) pero que vive para liquidarla y a costa de ella (no en vano todos estos enemigos viven de puta madre a costa del zombificado pueblo español desde 1978).

Es evidente que toda esta suma de negaciones no podría vivir per se, sino como siempre, parasitando.

Allá revienten.

Ah, y no alberguen esperanza alguna con las otras «partidas» de mafias partitocráticas, esto es,  PP y Vox, porque son lo mismo, aunque vengan más aseados, pretendiendo preservar un sistema con los consabidos vivas a la Constitución y a la Monarquía, vertebrados con el cancerígeno liberalismo (tan mortal como el comunismo y ambos, herramientas del puto globalismo capaces de mamar la polla de Schwab y comerle el chichi a la Von der Leyden o lo que haga falta y con un denominador común que no es otro que el de su condición, es decir, el de criminales por  genocidas y corruptos).

Y al final, acabarán rindiendo cuentas de sus traiciones y felonías y si no es aquí,  será allí, pero igualmente, ante Dios.

Mientras, nosotros seguiremos donde estábamos y donde seguiremos estando y ello a pesar de las grandes mentiras recientes que han domado a este ovejuno y lacayuno pueblo español para ocultar el gran fracaso de sus políticas y servir de coartada para su continuado latrocinio: plandemia, timovacuna, guerra ruso-ucraniana y lo que venga.

PD: Y si a los inquisidores de lo «políticamente correcto» que conforman ese ser amorfo de lo «woke» no les ha gustado esta entrada, que sepan que a diferencia de lo suyo, ni es propaganda ni subversión. Es la puta verdad,  rebaño de mamomes e insidiosos gilipollas. Ya sabéis donde estamos, si tenéis cojones. No reconocemos ni vuestra legitimidad ni vuestra autoridad ni vuestra puta legalidad. Sois escoria que como ceros a la derecha, sobráis todos. Y si venís, aquí estaremos para  defenderernos como Dios manda, esto es, con la Verdad y la Razón, hasta el punto que os pondremos en ridículo y además saldremos victoriosos ¡panda de cretinos parásitos y cabrones paniaguados!.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad