España, la puta (a coste cero) de EEUU y Marruecos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:España

Trump reconoce la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara (ex-español) y ya es, de facto suyo  desde hace décadas (por la traición del Borbón emérito a España vía Acuerdos tripartitos de Madrid del 14/11/75, y parcialmente secreto, que manda cojones con el D-emérito).

Y además, el rey moro está envalentonado, y no es para menos. Por éso manda a la mierda la cumbre ¿hispano-marroquí? o sea, que ya no necesita de mayor complicidad del tirano comunista Sánchez.

Marruecos tiene claro que Ceuta y Melilla caerán en su idea del Gran Marruecos por pura cuestión demográfica y a su vez está interesado en Canarias, no sólo por los recursos en materias primas tan diversos e importantes (minerales exóticos, etc).

Para ello el moro amplía motu proprio la zona económica exclusiva y la plataforma continental, «desafiando» al traidor gobierno español, aunque éste de cara a la galería, desafíe a la genocida UE para que estas tierras no se conviertan en una reserva de inmigrantes (aunque de facto, lo permita).

Sólo un gobierno comunista como el de Sánchez, en golpe de estado permanente contra España, es capaz de entregar al moro los territorios españoles que ya están siendo ocupados por «inmigrantes» quintacolumnistas a su servicio (y encima tratados a cuerpo de rey por el traidor Sánchez, alojados en hoteles a pensión completa con la amenización de las «acompañantes» de la Cruz Roja), con la complicidad del traidor gobierno español y la intervención de las mafias en origen y destino.

Para ello es vital nuestro ejército, que incumple sistemáticamente el art. 8 de la constitución española, quieto, recibiendo sueldito, manteniendo privilegios y a la espera de unas órdenes que no van a llegar de nadie en tanto están por liquidar España (incluído el actual Borbón como masón que es), salvo que tome la iniciativa para recobrar la soberanía perdida defendiendo la unidad de España y dinamitando este maldito sistema que no conduce más que a la muerte de España. No en vano, estas «eminencias» uniformadas y bien pagadas, ya se dice que desde arriban dan Canarias por perdida.

Bueno, pues de ser así, no necesitamos ejército. Que se vayan a la calle y a ganarse el pan con el sudor de su frente y no con el de enfrente.

Como conclusión podemos decir que si tuvimos nuestro 1.898, también tendremos algo similar próximamente salvo que España se rebele frente a esta traición, salvo que desandemos el camino emprendido, rearmemos a nuestro ejército, emprendamos un programa armametístico nuclear serio para tratar de tú a tú a nuestro enemigo de EEUU (como Corea del Norte hace con el mismo) y vayamos a por todas.

Si España no pone los cojones en la mesa, seguirá siendo la puta de nuestros enemigos EEUU y Marruecos, a la que joderán cuando quieran y gratis.

Nuestro enemigo marroquí, con la cobertura de nuestro otro de nuestros enemigos, EEUU está sentando las bases para completar su Gran Marruecos, que incluye Ceuta, Melilla y por supuesto, Canarias.

Ya lo ven, María Montero afirma que los de arriba dan Canarias por perdida. Juzguen por ustedes mismos…