Sánchez es un virus que provoca suicidios

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coronatimo / España

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

Aquí tienen los daños personales directos que este gobierno criminal está causando. Podríamos decir que son un atajo de hijoputas coloquialmente hablando, no siendo injuria por ser una expresión coloquial despenalizada. Un aforismo dice que hijoputa no es el que de puta madre nace, sino el que putadas hace. Sin embargo, no vamos a tildarles de hijoputas. Lo bronco está bien para la barra del bar, no para un blog como éste, salvo si se tercia. Ahora bien, este gobierno criminal que ha arruinado España por la plandemia, también provoca muertes.

El video procede del canal de Telegram Somos Asintomáticos. También pueden verlo en Twitter, gracias a @Persuasor.

En ambos medios se dice que el video es un agradecimiento por las muestras de cariño de una mujer tras el suicido de su marido y el segundo medio precisa que fue por el suicidio,  este pasado martes, 01/12/20, de Raúl Aparicio, hostelero en Valladolid. Sí, la tierra del alcalde sociata Oscar Puente, tan corrupto como todos, que adjudica a sus amigos contratos públicos. Sí, ése que no da explicaciones del amigo al que adjudicó un contrato de 200.000 napos y que le obsequió con unas vacaciones en su yate en Ibiza.

Sea por un motivo o por otro, verlo es dolorosísimo, transmitiendo una sensación horrible, pero seguro que a los enemigos internos de España les encanta ver cómo hacen sufrir a una nación inane mientras siguen parasitando de lo público como corruptos, majaderos, holgazanes y politoxicómanos. 

A cualquier persona que no sea una majadera infame afecta a este puto régimen antiespañol, por encima de todo, le encoje el alma. Sánchez es el virus y está provocando la muerte empresarial, patrimonial y lo que es peor, física, de miles y miles de personas.

La hostelería, como el resto de ramos de actividad, o se rebela, pacíficamente, frente a este gobierno criminal o morirá.

El dolor que está causando este gobierno lo acabará pagando en la calle, porque como es obvio, el personal va a acabar estallando con un ataque de ira cuyos precedentes tendrán que buscarlos en la Guerra Civil del siglo pasado. Tiempo al tiempo, que estas cosas se sabe como empiezan y también cómo acaban.

Y ahora vean el video si tienen cintura para ello, y recuerden que si este video es verdad, el culpable es el criminal Sánchez y su gobierno, quien con la Plandemia está provocando suicidios en la población.

Y mientras los españoles pasan hambre, las chicas de la Cruz Roja, disfrutando de los inmigrantes arribados ilegalmente, como es natural, a Canarias. Hasta sexo oral de por medio, o sea, mamadilla en toda regla (con ella o sin ella) a los moritos, según publica Las voces del pueblo. Claro, que este año no tienen huevos a pedir un puto donativo en tanto es evidente que esta mafia de la Cruz Roja ya depreda bastante de lo público, gracias al criminal Sánchez, con lo que les quita a los españoles.