Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 54 segundos
El próximo fin del sistema es tan evidente como que el Turia pasa por Valencia.
La llamada «gota fría» de toda la puta vida ha puesto a este oprobioso sistema dimanante de la Constitución del 78, auténtica dictadura bajo un mando «democrático», contra las cuerdas. Se ha confirmado nuevamente que España desde que falleció El Caudillo (Franco, ese culpable de toda la vida para la anti España) es un estado fallido; que no hay músculo; que el esqueleto está avejentado y que rompe a la mínima; que los intereses políticos están por encima de las vidas de damnificados, desaparecidos y fallecidos; que aquí se hace bueno el dicho de que «cada perro que se lama su pijo«; que el entreguismo y el colaboracionismo con los enemigos de España (el NOM con sus vertientes multinacionales como la ONU, OMS, OTAN y UE y naciones concretas como EEUU, RU, Israel y Marruecos) es manifiesto y en definitiva, que no hay cojones para liquidar ni al sistema ni al régimen que contiene aunque tal vez estemos hoy más cerca que ayer.
A la mafia globalista local, a las órdenes del padrino globalista de turno se la suda que haya 100 o 1000 o 1000 muertos. Mejor (para ellos, claro), porque así, aprovechando las circunstancias (como con el Coronatimo) genocidan connacionales.
Este sistema debe ser liquidado sin remisión y cuanto antes mejor, con y por sentido común porque sencillamente va contra natura, normalizando lo anormal y justificando deliberadada y conscientemente lo injustificable en formato de «discriminación positiva» para lo que les interesa (mafias de género, inmigratorias, etc) en una suerte de catatarsis wokista, retorciendo la historia con propaganda basura y haciéndonos ver lo blanco negro, y siempre en detrimento de su enemigo, que somos nosotros, el pueblo español que siente España. Ese que no se rinde ni se va a rendir y que está dispuesto dejarse la piel con tal de apisonar a este puto régimen.
Tragar con toda esta basura institucional, política, jurídica, social, económica y propagandística es sencillamente de miserables y cobardes que permiten el insulto continuado de la inteligencia de los que aún pensamos.
Y así, por ejemplo ¿ qué podemos pensar de nuestras FAS y de los FFCCSS ?. Pues lo lógico, esto es, que son una panda de funcionarios (y asimilados) sin patriotismo, sin honor ni dignidad que pierden el culo para irse fuera pero no para mojarse el culo en esta España nuestra que sigue buscando (y llorando) a miles de desaparecidos y muertos.
En el caso de las FAS, la mera amenaza de arresto para permanecer acuartelados no exime del castigo correspondiente por mor de la obediencia debida.
Pero el dragón, con su fuego redentor y purificador, se cernirá sobre aquéllos que se negaron a hacer lo que debían.
Ni las instituciones ni esta castuza política genocida y corrupta de medio pelo se salvarán de la ira de los españoles, por mor de la rabia contenida, al haberles convertido en un pueblo huérfano de de Dios y de Patria. No habrá perdón y no pararán hasta cobrarse la presa debida.
Cuarenta y seis años de infame y abyecta dictadura bañada en el «buenismo asesino» se ha revelado nuevamente con esta puta gota fría (lo del «clima cambiático» antropogénico es otro fake del NOM al que sirve el actual delegado para España que no es otro que un antiespañol, Sánchez).
Es de desear que esos miles de españoles que acuden a las zonas afectadas para ayudar, mientras inmigrantes ilegales, predominantemente, rapiñan las mismas, paren antes en Moncloa para poner fin a este sistema.
¿Dónde están las oenejetas subvecionadas a pelo puta dedicadas a la mafia de género y a la mafia de la inmigración?. Españoles estáis huérfanos, pero Dios y la Patria son fuerza suficiente para recobrar vuestra dignidad, la perdida hace 46 años.
Partiendo de que toda la nomenclatura que copa las instituciones gobierna frente a una mitad de España, aprovechando que el Turia pasa por Valencia, y visto con que rabia reacciona la gente frente a Sánchez y Mazón (Pte. de la región valenciana) a juzgar por la vista de éstos junto con el monarca y su consorte a Paiporta, uno se enorgullece de ser español, deseando que esa rabia no se quede ahí, anegada por el barro, y que llegue hasta Moncloa a fin de tumbar este sistema.
Sólo el pueblo puede salvar al pueblo y liquidar este sistema que contiene este perverso régimen porque, no olvidéis lo que son y lo que representan: lo oscuro y lo siniestro.
Desde aquí, nosotros también llamamos a esta panda de perros que constituyen la nomenclatura de este régimen, del primero al último, que gobiernan España como su cortijo particular, lo que son: hijoputas, asesinos y ladrones.
No lo dudéis. Encontraremos el punto de inflexión y nuevamente, en España, tierra consagrada al Sagrado Corazón de Jesús, volverá a amanecer, volverá la primavera y volverán banderas victoriosas.
¡Arriba España!.
PD: Respondiendo a diversos mensajes, el horizonte político pretendido, en coherencia con nuestros principios, es un sistema cesarista con un estado centralizado, que permita la aplicación de tales princpios en orden al fortalecimiento de España y la Hispanidad.