Historia de un cambio de régimen: por la cortinavirus a la dictadura comunista

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:España / NOM / Opinión

Gloria Cuna, diputada italiana, habla por el pueblo. Nuestras «conspiranoias» sobre el Nuevo Orden Mundial son ciertas. La valentía se demuestra asi, pero en España no hay nadie como ella, lo que denota el grado de sumisión de todas los partido a la cerdocracia.

El gobierno comunista de Sánchez, al servicio del mundialismo y del globalismo ha utilizado el coronavirus a modo de cortinavirus (término acuñado por el referente del pensamiento disidente argentino Patricio Lons), para acelerar el advenmiento de la dictadura comunista en España.

Sánchez, eres un esclavo del Nuevo Orden Mundial (NOM), pero un apestado para media España, la España que antes madrugaba, que trabajaba, que cotizaba y que contribuía (en tanto ahora ya no lo permites). No la de

Sánchez, tú eres EL VIRUS con mayúsculas y estás o porque nos mate el coronavirus o porque nos mate el hambre.

Nos has encarcelado, nos has empobrecido, nos has esclavizado, ocultándonos los millones de contagiados que hay en España y los más de 50.000 fallecidos que hay (si tenemos en cuenta que las cifras oficiales se quedan cortas y que no son capaces de decirnos el número de abuelos muertos con motivo del coronavirus).

No recocemos ni a este régimen, ni a Sánchez, ni autoridad civil o militar alguna porque todo dimana de una gran ilegitimidad que viene desde la Constitución del 78, donde ya hubo pucherazo y la consabida manipulación del voto. Sánchez eres un presidente, por tanto, ilegítimo (además también hubo pucherazo en su elección) para rodearse de comunistas, separatas y filoterroristas,  golpista (vulnera la Constitución como quiere y así, solapa un estado de excepción bajo uno de alarma) y criminal (con unas cifras de contagiados y fallecidos propias de un genocidio).

Sánchez, escucha y obedece. No te queremos. Te irás por las buenas. No te queda otra. Tú te lo has buscado. No puedes abocarnos al hambre y pretender que salga gratis a tí y a toda la patulea comunista que nos emprobrece. Pero la Primavera Hispana está en camino.

Ahora somos nosotros, esa media España sojuzgada quien va a crear la realidad y no tú ni gobierno comunista.

Recuerda que en este genocidio (queremos pensar que imprudente) los aplausos han sustituido a los duelos. Todo muy propio para una nación diluida y poblada de parásitos comunistas que depredan lo público y de una sociedad infantilizada en modo Los mundos de Yupi que no sale a la calle masivamente para derrocar este régimen.

Pero esa España dormida está despertando de su pesadilla, teniendo sentimientos encontrados (los del horror ante la Matrix y los del desquite, y ésto último es lo que va a predomiinar).

Mira, Sánchez, hasta las plagas que asolan España serán sacudidas por el propio devenir de los acontecimientos.

Sí, esas plagas, en parte fomentadas por genocidas como George Soros y Bill Gates, y a los que a través del NOM (vía ONU, OMS o UE) obedeces para un monaguillo con más voluntad que formación.

Plagas como la de la inmigración incontrolada a instancias de oenejetas mafiosas subvencionadas a las que compras el kilo de inmigrante a pelo de camello para el reemplazo poblacional patrio (y para descapitalización humana de sus naciones de origen), o plagas como la de la ingeniería social en modo mafia femimarxista y que engrasas con pasta de la UE (cada denuncia por violencia de género es regada con 4.000 € del ala)  o plagas como la de la insdustria política (con toda la castuza y su red clientelar en modo asesores y empresas públicas y parapúblicas), la factoría funcionarial (que no para de parir funcionarios,esto es, economía parásita y por tanto no productiva) o la pensionariado privilegiado (regado con pensiones máximas vinculadas al progrejeterío), se van a acabar.

Aunque pretendespasar del cortinavirus a la dictadura, no vas a salirte con la tuya.

La rebelión pacífica es imparable y será todo lo pacífica que tus fuerzas de tu orden quieran.

Los patriotas nos declaramos desafectos de las fuerzas del régimen que se opogan a nuestra rebelión pacífica, aún cuando seamos conscientes que se costean con nuestro dinero vía atraco fiscal, las pagas tú.

La obediencia debida ya no existe y reprimir o disparar al pueblo español hambriento, implica perder toda legitimidad y tener que responder ante el inevitable advenimiento de un nuevo sistema.

Estas fuerzas del régimen podrán retratarse como las que están con el pueblo o contra el pueblo (en cuyo caso serán cipayas o mercenarias, como prefieras).

Es muy probable que esa rebelión pacífica, que ya ha comenzado, dure poco, en tanto el Estado es débil y nadie está dispuesto a sacrificar lo último que pueda quedar para sostener este régimen.

Si triunfa, y lo hará tarde o temprano, se abrirá un proceso constituyente para aprobar una constitución de corte unitario y centralizador, con una jefatura del estado a cuyo frente estará un presidente de gobierno que coordinará un consejo de notables en modo meritocrático (no Calvo, Iglesias o las Montero’s no tendrán cabida y tú tampoco estarás allí).

Y te vamos a anticipar como será.

Mira, el pueblo se plantará en Madrid en modo permanente (al fin y al cabo ya no tenemos que ir a trabajar), harán una gran Marcha sobre Madrid, por mor de la ruina al que le has abogado, te pedirán que entregues las llaves de este chiringuito que manejas, y tomarán, pacíficamente, todo el poder, llenando, como el agua, todas las instituciones esenciales e imprescindibles (que son pocas y entre ellas no estáis ni tú, ni el Marqués de Galapagar ni el Borbón, por supuesto). Al fin y al cabo, aunque seamos  fachas, por contraposición a vosotros, comunistas, tenemos un sentido de la democracia que gente como tú, Sánchez, nunca ha tenido (en gran medida por vuestra pulsión asesina al abrazar una idelogía comunista que se ha demostrado como lo que son, genocidas).

Por ahora, con ésto, pedazo de escombro políttico, tienes bastante. Toma nota, empieza a sentir el miedo, después la opresión y por fin tu derrocamiento.

No te preocupes, que no vas a tener el final de Ceaucescu. Tendrás un exilio dorado en Venezuela, a tu costa eso sí, y con todos los que se unan a tí. Que os dé de comer la narcodictadura de Maduro que tanto os afloja. Esto es España, cuna del mayor Imperio que ha parido la humanidad y aquí ha habido muchas revueltas populares que a pesar de sus gobiernos y de sus instituciones han triunfado sobre gentuza malnacida como tú.

Siente el temor de cómo se te va todo entre tus manos, siente el horror de ver cómo no puedes culminar tu tarea, siente tu final como tirano (y contigo los demás que te abrigan y que te adulan para al final ser traicionado).

Escrito está y para ayudaros, como España Despierta, aquí tenéis las preguntas y reflexiones que podéis  hacer a Sánchez. Viralizadlas y protagonizádlas vosotros mismos, grabándolo un audio en formato mp3, por ejemplo, y reproduciéndolo en un altavoz bluetooh o un megáfono con entradas para USB o micro SD, por ejemplo en la calle, en todas esas concentraciones que ya sacuden España al grito de << España libertad, gobierno dimisión >>.

Disfrutadlo.

Escrito está.