Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Vean este documental titulador Rusia, la revolución conservadora. Luego  juzguen.

Ese espíritu de la Rusia presente es el que se hecha de menos en España: el de la Patria, la tradición, la religión y la dignidad.

Y en ello tenemos que perserverar para superar este genocida sistema globalista instalado en España.

Lo único que necesitamos es la comunión de un lider, una nación y un pueblo, o sea, todo lo que no hay.

Oigan en el documental al enorme filósofo Alexander Dugin: Zar y Socialismo, esto es, nacionalismo y socialismo.

A nuestro juicio, Rusia es hoy una inmensa nación que conjuga la Rusia Imperial con la Rusia Soviética, cristalizando en un Nacionalsocialismo 2.0 volcado en el tradicionalismo, la cristiandad y el socialismo concebido en su sentido natural, y no en el marxista, enfrentado a nuestro enemigo globalista encarnado por Occidente, con EEUU a la cabeza.

Es un hecho indiscutido que Hitler luchó combatió al genocida comunismo en la URSS, no a la Rusia Imperial.

Cuando dijo que su espíritu se levantaría de su tumba y el mundo sabría que tenía razón ¿se estaba refiriendo a esta Rusia una vez que fue superada la URSS?.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad