Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

Si de algo se puede presumir para este 23J (donde sólo los pardillos votan) es de propuestas y eventos made in Torrente.

1.- Propuestas:

  • Todas las del tucán gallego, o sea, Yolanda Díaz o la Yoli (la que empecé en la abogacía de turno de oficio, cerrando el despacho poco tiempo después).

  • Una parte de las de Macarena Olona o “Maca Maracas”, presentando su partido  Caminando Juntos en un puticlub de Granada, dirijiéndolas a “gitanos, putas y maricones”. Hay que reconocerle “arte” a la muchacha. tras estar inmensa en un proceso de trastorno mental o renacimiento, a lomos de su actual pareja, rojo como la sangre. En fin, ojalá vea la luz y encuentre la paz.

2.- Eventos:

  • Día del ¿orgullo gay?, donde podemos ver toda clase de animales cuyo único fin vital, en el contexto woke, es darle gusto al cuerpo, dejando un rastro de manifiesta tentativa de subversión de nuestros principios morales que son griegos, romanos y cristianos. Su orgullo, como plaga de langostas, pasará y ¿qué es lo que quedará?, pues nuestros principios. La cochambre es pasajera.

  • Caso Fernando Presencia (y con ello, inevitablemente ACODAP, el Expediente Royuela y la familia Royuela), donde todo lo imaginable es posible. ¿Quién tendrá razón?. ¿El poder judicial como órgano dependiente del ejecutivo que quiere ocultar una realidad?. ¿Un ex juez, condenado por prevaricación -no es para alarmarse porque quien más o quien menos ha incurrido en éso alguna vez- que airea las verguenzas de las cloacas del Estado?. Mucho nos tememos que tras dejar hacer a Fernando Presencia, tarde o temprano saldrá a la luz la verdad, que quizá no sea como creemos. No obstante, dando margen a Fernando Presencia ¿no parece raro que se le haya dejado llegar tan lejos con su particular visión de los hechos y su acopio de ¡pruebas? si no es verdad?. Si no es verdad, las cosas se cortan de raiz, para no dejarlas crecer, pero no  ha sido así, lo que da que sospechar.

Y ¿cuál será el resultado de este coctail?. Pues una cosa así donde Taradas Mundi o Salidos Sin Fronteras les robarán un pastizal para justificar lo imposible (que los machos amamanten y que las hembras sean las que arreen al macho con un falo invisible).

Así que voten a todos estos fenómenos circenses y si quieren que toda esta basurilla (u otra que también la hay en el otro lado, aunque más aseada y preparada, en general) les siga secando el bolsillo, háganlo con entusiasmo y no con cara de haberles dado por el culo recientemente (aunque votarles es así). Así prolongarán lo inevitable: una guerra civil que asolará Europa (como ejemploFrancia es un estado fallido en guerra civil), y con todas las de la ley, a fin de drenar toda la mierda que puebla esta decadente Europa occidental. Y es que las agonías si cortas, son mejor, pero ¡allá ustedes!.

PD: Y no voten por correo para no ponerles tan fácil el tongo electoral a estos cabrones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad