Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

Arriba ese inmenso video de La Falange para la campaña electoral del 23J.

Disfruten del mismo y ahora que es verano, entonen el Cara al Sol de vez en cuando porque es edificante saber que con ello hacemos daño a los enemigos de España que habitan entre nosotros.

Ni que decir tiene que Pasión por España, aún cuando tiene su propio decálogo programático a partir de elementos inspiradores varios (el eurasianismo de Duguin y otros), que ha dado lugar a una adaptación española de su Cuarta teoría política, que para nosotros se encarna en  la Hispanidad, no es menos cierto que ideológicamente estamos más cerca de todo lo que tiene que ver con el socialpatriotismo que con la infecta basura que representan los globalistas (donde se aúna liberalismo y comunismo, y ambas en su versión más degenerada) cuyo único fin es acaban con España como nación y esclavizarles como pueblo.

Como el régimen tiende a liquidar todo lo que contradiga su gran mentira globalista, pues esta vez le ha tocado a La Falange (auténtico y glorioso semillero de la esencia de España que va germinando) lloviéndole las iras de todos los paniaguados cipayos, esbirros, lacayos y secuaces que en plena campaña electoral andan a ver si mamonean “un puestito” (ya sea con Sánchez o Feijóo, España les importa un carajo).

Tras ello le llovireron toda clase de críticas, actuando la censura, que sin embargo fueron neutralizadas por las bien las juntas electorales del régimen, de tal forma que nuestros camaradas de Falange podrán utilizar el video con el Cara al Sol para la mamonada del 23 J.

Y aquí el video de inicio de su campaña electoral, compartiendo Pasión por España muchos de sus planteamientos, como no puede ser de otra forma.

Y como la verdad jode pero curte, y José Antonio es irrepetible y Falange Española es su obra viva (además de las Obras completas de José Antonio que tan eternas), para todos esos bastardos, traidores a España, que buscan revalidar su mamoneo durante 4 años y para que rabien, pues lean y repitan con nosotros: ¡ arriba España!.

PD: Y si quieren estar al tanto del devenir de Falange Española, pues visiten de vez en cuando la web de ÑTv.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad