Los feladores del globalismo acabarán invocando al fascismo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:España / Globalismo

Tiempo de lectura aprox: 7 minutos, 1 segundos

Los feladores del globalismo acabarán invocando el fascismo y al aislacionismo como tabla de salvación, a modo de último recurso para la pervivencia de una parte de españoles que aún se sienten como tal. Es una cuestión de tiempo. Los tiempos distópicos llenos de disrupciones continuadas en Occidente en general y España en particular,  les abocarán a éso.

Nada como un movimiento social y nacional para sacudirse las pulgas parásitas que pueblan toda su existencia globalista.

Todo lo demás, pura basura, o sea, lo que han buscado y ahora disfrutan como cerdos en lodazal.

Esa mezcla de formato libero-comunista como peones de la agenda globalista, utilizando herramientas de ingeniería social, les han a abocado a esperpentos patrios solemnes que les vacían de su identidad y les abocan al ridículo, y como muestras: que las parásitas femiglobalistas exhorten a los talibanes para que respeten a las mujeres y a los homosexuales (podrían irse para allí todas y así gozarían de la libertad que los talibanes les iban a dar al encerrarlas en su propia casa, mientras porculizan a sus churris); que los refujetas,  con coronatimo (si conviene) y sin timovacuna alguna sean recibidos con la alegría propia del iluso, pacato y paleto poblacho de Bienvenido Mr. Marshall para repoblar la España vaciada (que esté vacía a sabiendas, es efecto, no causa) y pagarnos las pensiones, ignorando que una parte son conspicuos islamistas radicales y quintacolumnistas; que en Valencia, por el acojono patrio, ante la comunidad musulmana, indulten la falla que escenifica una mezquita; que lo de la chica drogada, torturada y violada en Formentera por 3 moritos se salde con la detención de dos, la huída del otro a Marruecos, y la puesta en libertad de los mismos por la juez de turno (si hubiera sido un juez, el parásito lobby femiglobalista se hubiera revuelto); que lo de la chica de Madrid que perdió los dientes por causa de una paliza de una jauría rabiosa de 10 MENAS, al final se tenga que pagar el tratamiento bucodental correspondiente; que la prominente  paridora, sectaria, parásita y prototípica acólita feladora del globalismo, cómo no, Irene Ceaucescu, tenga ahora que aguantar que Pablito Ceaucescu, otrora macho alfa, ponga en duda la paternidad de sus cachorritos. Mientras, tendremos que seguir aguantando que un refujeta afgano, desde su iPhone se queje de que no le gusta la comida. En fin, una cosa de locos como pueden comprobar.

En fin, para llorar si no fuera porque todas estas noticias tienen un surrealismo tan subido que algunas provocan el escojone padre, además de verguenza. Está visto que los afganos que huyen de los talibanes tienen más dignidad que ustedes, por éso no están dispuestos a cambiar sus hábitos, para no perder su identidad, pero claro, a su costa, la de ustedes, no la de ellos. ¡Faltaría más!, pues si no fuera así, ustedes serían los fascistas, racistas, homófobos y demás retahíla progrejeta.

Españoles, ya no pueden aguantar más ofensas, agravios, oprobios y sojuzgamiento.

Su docilidad gracias a la droga que les suministran por los medios y propia de la puta mal pagada pero atemorizada, les hace ser una mierda pinchada en un palo y en su propia Patria. Aquí ya son unos extraños. Extraños en su propia casa.

Las décadas se les pasan entre suspiros y abrazos que esconden maldiciones y blasfemias por dentro.

El cargo de conciencia de ser feladores de este maldito sistema globalista que les genocida con el coronatimo y les timovacuna no tiene parangón y ya no les deja vivir. Han sido convertidos en zombis.

Son unos “huevines” de mierda que no valen ni para tomar por culo (bueno, para ésto vale casi cualquiera, pero casi cualquiera que valga) y si lo llegan a saber los del ISIS montan aquí su emirato, califato o lo que sea con tal de iniciarles en las “bondades” del sexo anal a fin de complacer al talibán de turno y además, al lúbrico deseo del parásito lobby femiglobaloide.

Españoles, o lo que queda de ustedes, al final, de tanto chupársela al globalismo, acabarán clamando al fascismo y al aislacionismo como solución a estas casi cinco décadas de ignonimia patria y multicultural.

No todo va a ser llorar a ratos y reir enotros. Reproducimos una interesantísima carta al director en El Correo de España que dice así:

<< 1º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen al asesinato de los niños en el vientre de sus madres (1500 millones asesinados desde 1950) como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

2º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la eutanasia de los ingresados en hospitales como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

3º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la instalación de chekas y otros centros de tortura como ha hecho la izquierda cuando ha podido.

4º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a los genocidios (120 millones de asesinados por la izquierda en el siglo XX).

5º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a las dictaduras similares a las de Cuba o Venezuela como pretende implantar la izquierda por orden de las multinacionales.

6º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen al terrorismo tanto del Estado como de otros grupos como ya ha hecho la izquierda, cuando ha podido .

7º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la destrucción de la familia, formada por un padre, una madre y su descendencia, núcleo de la sociedad como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

8º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la degeneración de la infancia con practicas escolares depravadas como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

9º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen al libertinaje sexual como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

10º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen la utilización por los menores de los sistemas de mensajería electrónica y juegos electrónicos por ser una droga tan peligrosa como las llamadas fuertes como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

11º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la reducción de la calidad de la enseñanza como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

12º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen al acceso a la pornografía por los menores como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

13º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la identidad hombre mujer como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

14º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la existencia de mujeres con un cuerpo de hombre y de hombres en cuerpo de mujer como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

15º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque afirman que la homosexualidad es una grave enfermedad, aunque curable como niega la izquierda por orden de las multinacionales.

16º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen al establecimiento de la dictaura del “pensamiento único” establecido desde el Gobierno como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

17º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque apuestan por los beneficios de la libertad y la creatividad lo que pretende impedir la izquierda por orden de las multinacionales.

18º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque rechazan la pretendida “superioridad moral” de la izquierda por su continua comisión de atropellos y aberraciones y sus elucubraciones sin sentido.

19º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque apuestan por una Economía de mercado con límites impuestos por el Estado y la Sociedad frente al capitalismo salvaje que pretende imponer la izquierda por orden de las multinacionales.

20º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la implantación del islam en nuestra Patria como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

21º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen al multiculturalismo como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

22º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la invasión de moros y subsaharianos para rebajar el nivel de los salarios como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

23º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la disolución de las nacionalidades para implantar un Gobierno Mundial masónico como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

Como resumen se puede concluir que la izquierda enaltece lo más repulsivo del ser humano y simultáneamente ataca lo que de más valioso hay en él.

La izquierda insulta llamándoles fascistas a todos los que se oponen a sus satánicos propósitos.Los mal llamados fascistas o de Extrema derecha, se consideran a sí mismos simplemente enraizados en la realidad porque:

Estamos enraizados en un cuerpo de hombre o mujer desde la concepción hasta la muerte.

Estamos enraizados en un alma inmortal.

Estamos enraizados en los principios éticos cristianos adoptados por la Civilización Occidental.

Estamos enraizados en una patria con un glorioso pasado que debemos revitalizar.

Estamos enraizados en una determinada cultura, la española, ¡Excepcional!

Estamos enraizados en una sociedad libre y respetuosa de la dignidad de las personas.

Estamos enraizados en una Economía de Mercado controlada.

Estamos enraizados en el Sentido Común que nos permite rechazar las fantasías y embustes del feminismo y de la ideología de género que defiende la izquierda por orden de las multinacionales. ¡De todo esto nos quiere desarraigar la izquierda!

Ya lo dijo D. Francisco de Goya y Lucientes “El sueño de la razón produce monstruos”.

Las elucubraciones de la razón, sin tener límites preestablecidos son aberrantes.

Por eso las elucubraciones de la izquierda son monstruosas y aberrantes como caprichos de mentes enfermas, pero todas sin excepción favorecen a las multinacionales, sirvientes del dios DINERO, que las financian. ¡Qué casualidad!

Los españoles debemos encontrar en este siglo XXI la nueva Covadonga, (los principios estables, duraderos e inatacables) desde la que reconstruirnos, lo que quieren evitar los partidos de izquierda (PSOE, PP, C’s y Podemos) por orden de las multinacionales: el actual (y oculto por los medios de difusión) Gobierno Mundial.

ALGUNOS OBJETIVOS DE LAS MULTINACIONALES
PARA LOS QUE TRABAJA LA IZQUIERDA
(1) Paralización de la capacidad de sublevación del hombre blanco.
(2) Desaparición física del hombre blanco.
(3) Reducción de los salarios.
(4) Freno a la natalidad.
(5) Disminución de la población mundial.
(6) Degradación humana.
(7) Establecimiento de la dictadura necesaria para implantar el capitalismo salvaje.
(8) Invasión del Primer Mundo por gentes del Tercer Mundo para rebajar los salarios.
Etc.Etc. >>

En definitiva, los disidentes como nosotros -los fascistas, la extrema derecha, como dice el enemigo progrejeta o como quieran llamarnos- somos gente de principios (a diferencia de ellos que la maman por un plato de lentejas de cosecha globalista) que nos mantenemos como depositarios la preservación de los valores eternos que son semilla que dará fruto y no la puta mierda del narcótico globalista que les suministran a través de los medios mientras les quitan hasta la dignidad. Mejor fascista que globalista, que libero-comunista (todos ellos cómplices del actual genocidio y de los pasados del siglo XX), que “demócrata de toda la vida” y demás lumpen de mierda.

Y recuerden, de nada vale que sigan diciendo éso de “que me coman el rabo“. Ya no tienen rabo ni cojones. Les han castrado. Prueba de ello es que “indultan” la falla de la mezquita por “complacer” a la comunidad mulmana (si es una Iglesia o un cura, ni se lo plantean, le pegan fuego y está y merecido sería con el Papa de Los Montoneros que tenemos). Por éso, en un rapto de lucidez, acabarán renegando del progrejeterismo globalista, invocando el fascismo y el aislacionismo porque es una cuestión de tiempo. Eso sí, si aún viven para contarlo y el sistema no les ha genocidado antes.

PD: Para los que se escandalicen por nuestro lenguaje, decir que es el que se merecen los españoles paniaguados del sistema. Alto, claro, con trazo grueso y con sarcarmo. Como disisdentes tenemos el uniforme sucio, sudado y maloliente por preservar los valores eternos en medio de este estercolero que es España. En cambio, esos otros españoles feladores del globalismo, tiene su alma emponzoñada por la mierda materialista y relativista, su corazón hecho jirones de tanto sojuzgamiento y su cerebro licuado por tanta propaganda de este régimen genocida. Dicho y aclarado está. Y recuerden que hay dos formas de difundir la luz: ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja, decía Hitler. Nosotros preferimos ser llama, pero Vds, ahora, no valen ni para espejo por que ya son un espejo roto que además deforma la realidad.