Expediente Royuela: un escándalo insoportable

Santiago Royuela se ve en la necesidad de buscar protección policial y judicial y anuncia una querella de gran calado a propósito de toda esta trama. ¿ Creen que es por capricho?. Si no fuera verdad lo relacionado con el Expediente Royuela, nada de ésto pasaría. Es un escándalo insoportable que en cualquier nación sana provocaría la refundación del Estado. En España no pasará de momento (y el coronatimo a venido a cercenar, de momento, esa opción). Siempre es más cómodo permanecer callado que cumplir con la obligación de denunciar toda esta trama en un estado fallido como es España. No todos somos unos cobardes ni cómplices con el silencio.

Sensacional artículo de Montañez y Mundo sobre la complicidad de Zp en el llamado “Expediente Royuela” , a partir de los datos aportados en la página Expediente Royuela y en el libro El fiscal (por el fiscal Mena) cuyo autor es Santiago Royuela Samit y que pueden comprar en Amazon a un precio prácticamente simbólico.

Toda la ¿supuesta? trama delictiva comienza con la creación de una especie de servicio secreto paralelo del Estado, creado para defender, mediante métodos mafiosos, los intereses del PSOE partido que accedió al Gobierno de España de la mano de Felipe González Márquez, en el año 1982. A partir de ahí, para los que no conozcan lo apasionante de este «expediente» de mafia y corrupción de Estado, aproxímense con la lectura del artículo y como querrán profundizar más, acudan a la propia fuente.

No, no es ficción, es realidad amparada en miles de documentos cuya principal fuente son los propios manuscritos del fiscal Mena.

Los medios convencionales, al servicio del globalismo, como putas obedientes a su amo, no hablan sobre el Expediente Royuela. Como éste no es un medio convencional si no disidente y beligerante, nos hacemos eco del mayor escándalo nacional (con permiso de otros tantos) desde 1978.

Los pocos guerreros que aún quedamos estamos en nuestra batalla y Santi es un guerrero que está en la suya y como muestra, aquí pueden ver todos sus videos.

Cuando el soberanismo haya liquidado el globalismo entonces es señal de que el Bien y la Verdad se habrán impuesto y será entonces cuando el Espediente Royuela se estudie como la mayor red de corrupción del oprobioso e ignominioso Régimen del 78, y no habrá elogios suficientes para agradecer a los Royuela su compromiso y valentía frente al sojuzgador Régimen del 78 que ya agoniza.

El Expediente Royuela es un jaque mate a un régimen ilegítimo e ilegal.

Antes la verdad que la paz.