Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Documental sobre la familia Royuela y el Expediente Royuela: el mayor escándalo de terrorismo de Estado y corrupción de este maldito sistema, cometido por todo el aparato de este criminal régimen.

Véanlo íntegro porque aquí no se deja títere con cabeza.

Sólo pueden llegar a una conclusión: desde que mataron a Carrero Blanco en 1.973, España ha sido expoliada por la nomenclatura parásita de este puto régimen en cualquier formato político, dentro de éste puto sistema constitucional.

Para enriquecerse, la nomenclatura ha tenido que coaccionar, amenazar, aliarse con los enemigos de España (tanto internos como externos) y en último extremo matar («suicidando» o «accidentando» entre otras fórmulas) actuando como auténticas bandas mafiosas partitocráticas en esta cerdocracia que sufrimos.

Como la pobreza de unos es la riqueza de otros, lo que a España y a los españoles nos han quitado, se lo han levantado estos delincuentes de la nomenclatura como si nada y sin darse importancia.

Y a esta familia, no sólo le han quitado un hijo, Javier, q.e.p.d, sino la paz, queriéndoles arrebatar también la dignidad. Pero son patriotas,y son fuertes y los enemigos aún no lo han conseguido.

Y si censuran el video del puto Youtube, pueden descargarlo aquí.

No hay que mejorar el sistema, hay que tumbarlo. Y para ello, hoy en día, a falta de cojones para rebelarse ante este latronicio, hay que secundar el movimiento NO PAGUES (la factura de la luz y lo que se tercie con tal de acabar con esta maldita pesadilla).

Sigan en Telegram el canal oficial del Expediente Royuela, y el canal oficial del exjuez (porque el sistema no perdona la honestidad) Fernando Presencia, un auténtico guerrero contra el aparato judicial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad