Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos
Manolo, cómo están las cabezas. Pues la de Aurelia Vera, peor. Lean a continuación.
Aurelia Vera ¿un personaje de La Hora de José Mota?.
El trastorno mental femimarxista hace estragos en Aurelia Vera. En la Matria todos los machos estarán castrados. Ni un macho con genitales. Así nos extinguiremos antes y perderemos de vista a personajes de La hora de José Mota como Aurelia Vera.
Aseveraciones como << A los niños hay que castrarlos al nacer >> o << hacer que los hombres dejen de gobernar, para que nos den el poder a nosotras. ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano de la castración selectiva >> demuestran un trastorno mental manifiesto cuando crees que el paraíso es la Matria (por contraposición a la «héteropatriarcante» Patria) al que llegas por la ideología femimarxista pretendiendo coronar nuestra decadencia como civilización poniendo todos los resortes del estado en manos de las mujeres.
Ante la «didáctica» clase de la desquiciada majorera Aurelia (también comunista en el fondo) a sus alumnos, tratándoles de inocular su trastorno mental feminista, super Serrano (Vox) actúa con una denuncia en tanto el sistema no permite incapacitar ipso facto a esta desequilibrada mental. Ella seguirá de concejal sociata y de profe vertiendo su basurienta ideología femimarxista y aquí no pasará nada. El trastorno mental femimarxista es una pandemia de Occidente inoculada por la ingeniería social iniciada en la Escuela de Franfurt y utilizada por el NOM (Nuevo Orden Mundial) espoleado por la sinarquía y sus acólitos masones, para pervertir el orden natural. Aurelia, al rincón, suspensa, para septiembre y hala, q. en el cielo Dios te tenga a disposición esa Arcadia feliz q. tú llamas Matria.
Es evidente que las malas experiencias afectivas (desconocemos si sexuales) de la pobre Aurelia la han conducido a este desasosiego patológico.
Madre mía cómo están las cabezas, Manolo.