Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 25 segundos

Esto es lo que tienen. El NOM personificado en corporaciones
Esto es lo que tienen. El NOM personificado en corporaciones.

Sí, España renacerá y apenas sin españoles con un patriotismo interiorizado (damos por descontado que mayoría zombificada hará lo que se les diga que para éso les han enseñado a obedecer).

Atraco a los españoles
Aunque ahora los datos de inflacción sean muy superiores a los de éste meme, sigan «disfrutando» de opresión  del tiránico  régimen antiespañol. Pero claro, todo ésto viene por coronatimo y la guerra ruso-ucraniana, según la versión oficial, que nadie se cree.

Como en España no hay huevos porque apenas hay españoles dispuestos a defenderla al estar moralmente desarmados, sólo un exigüo 10% de españoles seremos los responsables de que renazca. Y la ocasión la pintan calva. Si la guerra ruso-ucraniana (diseñada por el NOM hace años) o sus efectos económicos devastadores se expanden por Europa, habrá renacer.

Les guste o no (y para entenderlo tienen que tener sentido de trascendencia, lo que hoy casi nadie tiene) Putin hoy es el último valladar frente al Globalismo enviado por el Supremo.

Si cae Putin, Europa continuará profundizando en su deriva suicida y degenerada para seguir siendo una puta al servicio del NOM.

Mientras la Rusia Imperial siga teniendo armamento nuclear, dispuesto a ser utilizado, nada hay que temer porque el resto, el patético Mundialismo no quiere morir (lo que es lógico porque con su ateismo se cerraron a la trascendencia).

Nuestra posición no es nueva, baste con leer en nuestros diez principios el quinto que entre otras cuestiones postulaba una alianza con la Rusia Imperial, y esos principios los alumbramos  allá por el 2015.

Y ojalá que esta decadente España sea repoblada no con la actual y deleznable inmigración (dado está abocada no por ella, sino por el Globalismo, a la suprema holganza alentada por una droga, la subvención, y salvo excepciones). Los llamados a repoblarla ahora son los eslavos, que han demostrado, por ambos bandos, el arrojo que otros no han tenido. Y no se asusten, que España fue poblada, entre otros, por celtíberos, romanos, visigodos (bárbaros) y lógicamente los mejores episodios de nuestra inmensa historia fueron dados por europeos (nunca por pueblos foráneos a Europa).

Una minoría (la nuestra, la esperanzada, la fuerte y la decidida) les espera con el fin de hacer renacer a España y es nuestra minoría la que cuenta porque el restante 90% están muertos en vida por haberse contagiado del cáncer globalista.

Todo sea por un nuevo renacer donde España sea potencia nuclear, aliada de la Rusia Imperial y redimida por la tradición y la religión que la ha vertebrado desde siempre (el cristianismo, aún cuando debamos de adoptar el formato ortodoxo que tanto da que da lo mismo, que al final éso también conduce al Supremo). No en vano, los inspiradores del renacer imperial ruso beben de las fuentes de filosofías nacionalsocialistas.

 

Rusia Imperial
Rusia es la única esperanza para el amanecer de España. Todo lo demás, es una quimera.

Y por cierto,  infórmense y fórmense antes de hacer seguidismo de las consignas de la propaganda emanada de los medios españoles, auténticos agentes del Globalismo.

Aquí les dejamos algunos enlaces (especialmente interesante es Katehon).

Katehon

Rusia Today (en español)

Sputnik (en español)

Después valoren y concluyan y sólo podrán llegar a una conclusión, la nuestra.

Y por último, feliz 18 de Julio, octagésimo sexto aniversario del glorioso Alzamiento Nacional que evitó que España fuera un satélite soviético, y nos dió la mayor prosperidad del siglo XX, para la mayor gloria del Generalísimo y para oprobio del tiránico régimen «constitucional» dedicado a reescribir la historia por la Anti-España, sin tener ni puta idea, y para legitimar su nuevo opresor «status quo» parásito y su continuado latrocinio. Eso sí, Dios les ha condenado. Les aconsejamos el reciente artículo sobre el significado de Alzamiento Nacional de José Antonio Bielsa Albiol, una suerte de Donoso Cortés de nuestro tiempo.

PD: Y para los que aún albergan alguna esperanza en esa mafia verde, pero en formato «patriotero», que es Vox, sepan que el pijo globalista Iván Espinosa es probable acuda invitado a la reunión de esos tarados genocidas del Club Bildelberg, e irá a recibir órdenes, como es natural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad