Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 41 segundos

El PSOE de Pedro Sánchez se hunde en un escándalo de corrupción sin precedentes. Desde el caso Koldopasando por las presuntas irregularidades de Begoña Gómez, hasta las sombras que rodean a José Luis Ábalos, Santos Cerdán, Francina Armengol y otros altos cargos socialistas. La UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil) ya investiga múltiples casos que apuntan a una red de tráfico de influencias, malversación y enchufismo y no acabará ahí la cosa.
Para no perderse, desgranamos los escándalos más graves del PSOE, las conexiones con empresarios como Francisco Enrique Gómez Serrano (tío de Begoña Gómez) y cómo el Gobierno de Sánchez intenta tapar la corrupción mientras España se desmorona. Sí, nuestra apuesta es que Sánchez moverá ficha y dimitirá o convocará elecciones antes del 1 de agosto de 2025 pero no por su propia iniciativa, sino por la genocida y criminal UE.
1. El Caso Koldo García: El ‘Pujolismo’ del PSOE
Koldo García, exasesor de José Luis Ábalos , está en el centro de la trama de comisiones por contratos públicos durante la pandemia. Según informes de la UCO, Koldo habría intermediado en adjudicaciones irregulares a cambio de millones en sobresueldos.
– Empresas implicadas: Management Solutions, Global5.
– Presiones a funcionarios para acelerar contratos sin garantías.
– Ábalos, exministro de Transportes, sabía y calló, según filtraciones.
Este caso recuerda al caso Pujol, pero con el sello del PSOE de Sánchez
2. Begoña Gómez y los Negocios Opacos
La esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, está en el punto de mira por:
– Presuntas reuniones con empresarios que luego recibieron fondos públicos.
– Su vinculación con IE Business School, donde directivos ligados al Gobierno obtuvieron contratos sospechosos.
– Su tío, Francisco Enrique Gómez Serrano, empresario con contratos en sectores estratégicos.
¿Coincidencia o tráfico de influencias?
3. Los ‘Hombres Fuertes’ de Sánchez: Cerdán, Armengol y Montero
El PSOE está plagado de casos turbios:
– Santos Cerdán (Secretario de Organización): Acusado de manipular primarias y pactar con Podemos a espaldas de los militantes.
– Francina Armengol (Ex Presidenta Baleares): Implicada en el caso Mediador (sobornos en contratos sanitarios).
– María Jesús Montero (Ministra de Hacienda): Blindó los ERC de Cataluña con dinero público a cambio de apoyos.
4. El Informe de la UCO: La Guardia Civil Desmonta la Versión del Gobierno
La UCO investiga:
– Malversación en contratos COVID.
– Falsificación de documentos para justificar adjudicaciones.
– Red de empresarios afines al PSOE beneficiados con fondos públicos.
Sánchez lo llama «Lawfare», pero los jueces tienen pruebas.
Si quieren oir un resumen de este primer informe de la UCO, pueden escuchar el podcast de Santiago Armesilla en Ivoox.
5. Conclusión: El PSOE, un Partido Podrido llena de mierdas y de mierda
Mientras Sánchez vende una imagen de regeneración, su partido está podrido por la corrupción. Desde Begoña Gómez hasta Koldo, pasando por Ábalos y Armengol, el socialismo español se ha convertido en una máquina de enriquecimiento ilegal.
El PSOE es hoy la encarnación de esa partitocracia, indigna sucesora del anterior régimen, bajo el paraguas de una constitución ilegítima (no hubo proceso constituyente propiamente), que tiene a media España viviendo de ella de puta madre, a costa de la otra media, oprimida y tiranizada por una banda criminal que ratifica que el PSOE es una mafia siempre aliada con los enemigos de España y que el resto de partidos no son mejores porque este régimen corrupto sólo puede que alumbrar más corrupción.
El arreglo pasa por la revuelta, la rebelión y la revolución popular para abrir un proceso constituyente y poner a todos estos criminales a disposición de la Justicia para que imparta la misma sin miedo y con rigor a partir de un nuevo código penal verdaderamente ejemplificador para toda esta panda de antiespañoles que conforman esta puta trama criminal. Hasta entonces estos criminales que hacen la traición a España su modo de vida seguirán corrompiéndose y gastándose su pasta en comilonas, putas y coca.
Y si Sánchez es el nº 2, otro día hablaremos del nº 1, ZP.
¿Hasta cuándo permitiremos esta impunidad?. Pues mucho nos tememos que hasta que San Juan baje el dedo o bien, hasta que la guerra que tanto desea Europa cristalice y exorcice todos los demonios que cada decadente nación de la Europa occidental lleva dentro gracias al globalismo, la Agenda 2030, el seccionamiento de la sociedad zombificada en minorías que devenidas en lobbys que sostienen sus particulares mafias gracias al presupuesto incluido el de la inmigración legal o ilegal que ni se integra ni se va a integrar y que depreda también de recursos públicos (a salvo de una parte de trabaja, cotiza y tributa).